Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 diciembre 2009

Cómo vender más... con lo que ya tengo.


En tiempos de menos demanda es necesario sacar más partido de lo que ya tenemos. Ser capaz de identificar y poner en práctica nuevas líneas de negocio es una acción clave para mantener el negocio acercándonos a las necesidades de los clientes.

Cómo Vender más -Taller formativo

Cómo vender más... con lo que ya tengoes el título del nuevo taller que estrena la empresa Ocio Dinámico, una consultora de negocio especializada en el mundo del turismo, el Ocio y la Restauración.





Hoy, en plena crisis económica, sobra oferta y falta demanda. Esto es evidente en el sector del ocio, el turismo y la restauración. Hoteles, centros comerciales, restaurantes, clubes deportivos y hasta pueblos luchan por ser los elegidos por el cliente para sus escapadas y celebraciones. Antes importaba menos la calidad y la originalidad porque había mercado para todos, y eso se ha acabado.





Ha llegado el momento de buscar nuevas formas de conectar con las necesidades y gustos de los clientes. Y no por moda, sino porque nos va el negocio en ello. Ya no basta con ofrecer lo de siempre: la sociedad evoluciona, y con ella las tendencias de consumo. Quien no busque activamente nuevos nichos de mercado y líneas de negocio adicionales, lo va a tener muy difícil para sobrevivir a la recesión.





En el Taller, tras sentar las bases de lo que es vender y por qué nos compran los clientes, se da un repaso internacional viendo ideas que pueden inspirar nuevas líneas de facturación para las empresas. Pensamientos originales puestos en práctica que ayudan a quitarse las ataduras mentales que impiden aflorar la creatividad práctica aplicada a la mejora de resultados. La competitividad en en Turismo, el Ocio y la Restauración no es una opción sino una obligación, y para eso hay que saber adelantarse a la competencia.



Aquellas empresas y asociaciones interesadas en mejorar la rentabilidad de su negocio pueden pedir más detalles poniéndose en contacto con Ocio Dinámico.


Datos de contacto

Alberto Losada Gamst
Taller de mejora de ventas
911251247
multimedia@ociodinamico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario