Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

13 agosto 2009

ZamoraMarket.com alcanza la mayor selección de Vinos de Toro en internet


Ya son veintisiete las bodegas que están incluidas en la tienda gourmet, alcanzando así una gran selección de los mejores vinos de denominación de origen Toro.

Este avance supone un paso mas en ZamoraMarket, cuyo objetivo es incorporar a su tienda la totalidad, no solo de todos los vinos de la denominación de origen Toro, sino también de contar con los vinos de la denominación de origen "Tierra del vino" de Zamora, incluyendo los vinos cuya producción sea limitada y no puedan conseguirse por otras vías.

Entre los vinos que pueda encontrar en ZamoraMarket, se encuentran marcas de reconocido prestigio a nivel nacional como los vinos de las bodegas Fariña o por ejemplo vinos catalogados de medicinales, como son los de la bodega Nuntia Vini y su laureado vino Volvoreta Probus.

Además de los estupendos vinos, en ZamoraMarket puede encontrar una selección de mas de trescientos productos diferentes, entre los que destacar los quesos de denominación de origen Queso Zamorano, los estupendos embutidos, como lo es el chorizo Zamorano, las legumbres, conservas artesanales y mucho más...

Si desea obtener mas información acerca de los vinos o de cualquier otro producto de ZamoraMarket no tiene mas que entrar en su web: http://www.zamoramarket.com o bien ponerser en contacto escribiendo a contacto@zamoramarket.com

¡Acérquese a conocer estas delicias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario