Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 agosto 2009

Calle del regalo, listo para Agosto 2009


Calledelregalo.es, la web ideal para encontrar regalos especiales, originales y personalizados

logo

Después de Francia con amikado.com, de Alemania con geschenkegarten.com y de Italia con angolodelregalo.it, España es el cuarto país donde nuestra empresa propone una de las ofertas de regalos más completa de la web.

A partir de este mes de Agosto 2009, calledelregalo.es estará activa, es decir que los clientes españoles (particulares) podrán disfrutar de nuestras ideas de regalos para cada ocasión especial.

Actuando como una plataforma interactiva y evolutiva entre clientes y proveedores, calledelregalo.es quiere ser la prescriptora ideal para ideas de regalos originales y personalizados. Se podrá encontrar regalos adaptados a todas las necesidades de su entorno: Padres, madres, niños, amigos, compañeros, pareja…cada quien tiene su regalo en calledelregalo.es !

Apoyándose en una red de proveedores internacionales y locales, calledelregalo.es será capaz de proponer ideas de regalos para cada fecha especial: Reyes, cumpleaños, santos, dia de la madre, dia del padre, bautizos, bodas, despedidas…un regalo para cada ocasión !

Además, gracias a nuestro profesionalismo, basado en nuestra experiencia, Calle del Regalo S.L garantiza los mejores precios y plazos de entrega.

Descubran ya todas las posibilidades de nuestra web siguiendo calledelregalo.es. Verán que nuestros clientes finales pueden gozar de muchas opciones, técnicas de personalización y una selección de objetos especiales para encontrar el regalo perfecto que están buscando.


¿Quieren más información? Pueden contactarnos por correo electrónico : Info@calledelregalo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario