Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

13 julio 2009

Portal de Diseño 12designer.com: Exitoso arranque en España

12designer.com es el primero de los proyectos de Grupo Intercom nacido en Alemania

12designer.com

El mercado para proyectos de diseño en Internet 12designer.com creado por Grupo Intercom en Alemania, hace balance después del primer mes desde el lanzamiento en España. La fundadora y gerente Eva Missling se muestra contenta con los primeros resultados. “Hemos observado que el portal ha sido recibido excelentemente, tanto por diseñadores como por clientes. Algunos concursos de diseño ya han concluido y se han escogido a los ganadores. La calidad de las propuestas de diseño ha sido convincente y el feedback de los clientes ha sido del todo positivo.“

El portal 12designer reúne oferta y demanda de proyectos de diseño en los medios impresos y online. Los clientes anuncian sus proyectos de diseño, como son logotipos, flyers, posters o sitios web a modo de competencia y reciben, a corto plazo, una variedad de propuestas de distintos diseñadores. Al final del período de recepción de propuestas, el cliente compra el diseño que más le ha gustado.

La gama actual de proyectos de diseño es amplia y abarca desde el diseño de flyers o la creación de logotipos hasta el rediseño de tiendas online. Se han registrado alrededor de 200 diseñadores que han participado activamente presentando 291 diseños y haciendo 412 comentarios en el transcurso de los proyectos competitivos.

http://www.12designer.com

Marketing eficiente y gran variedad creativa

La utilización de 12designer.com es gratuita. Con unos pocos clics se presenta el briefing y comienza el proceso de diseño. Entre los primeros clientes de 12designer.com se encuentra Marc Roure, director de la comunidad de moda y tendencias Trendtation, quien se muestra muy entusiasmado. Su proyecto solicitaba el diseño de nuevas tarjetas de visita y generó 72 propuestas de 37 diseñadores. A causa de la alta calidad de las propuestas, la decisión acerca del diseño ganador se tuvo que tomar en una votación interna en la empresa. “Sobre mi experiencia en 12designer, debo decir que estoy encantado con la web, me encanta la idea y el desarrollo del site y sólo me queda felicitaros por haber creado un proyecto así. Creo que habéis hecho un trabajo brillante con 12designer.“

Lo que más aprecian los clientes de 12designer, es la posibilidad de iniciar sus proyectos de diseño fácilmente y de inmediato, sin pasar por la larga e incluso costosa búsqueda de una agencia apropiada o un diseñador adecuado. Ellos deciden el precio y compran sólo el diseño que realmente les gusta. De esta manera, el presupuesto de marketing se puede aplicar de forma controlada. Sobre todo en época de crisis este sistema representa una buena posibilidad de realizar proyectos importantes de diseño de forma exitosa a pesar de tener presupuestos ajustados.

12designer ahora con nuevas posibilidades

En esta semana 12designer lanza su blog “Los doce” sobre cuestiones de diseño. Además se puede seguir la actividad del site a través de twitter. Próximamente se darán más pasos en el desarrollo del portal que facilitarán aún más la unión de clientes y diseñadores. En el futuro los diseñadores podrán presentar sus perfiles de manera activa en la plataforma para que sean invitados por parte de los clientes a participar en los proyectos.

Enlaces:

http://www.12designer.com

http://www.12designer.com/blog

http://www.twitter.com/12designer




No hay comentarios:

Publicar un comentario