Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 julio 2009

ideas4all, la red social de ideas española, celebra su primer aniversario


La web, liderada por Ana María Llopis, consigue cerca de 25.000 ideas de países de todo el mundo.

ideas4allideas4all.com

, la red social vertical de ideas con contenidos generados por los usuarios, celebra su primer aniversario. La plataforma acoge ideas provenientes de todo el mundo, en todos los idiomas y proporciona un espacio único que fomenta la innovación, el intercambio y la transferencia de conocimientos para todos. Tras un año lleno de actividades, está a punto de superar las 25.000 ideas.





Durante su primer año, este proyecto liderado por Ana María Llopis no ha dejado de innovar y atraer a usuarios de todo el mundo para que participen en


ideas4all.com

. “Estamos muy satisfechos con la participación de la gente. Estamos demostrando que la mayoría de las personas tienen ideas y problemas que les gustaría compartir y lo demuestran las miles de propuestas en nuestra web. Ahora iniciamos una nueva etapa en la que seguiremos haciendo crecer la comunidad, al tiempo que lanzamos productos y servicios que permitan a las empresas aprovechar el potencial innovador de ideas4all”, asegura Ana María Llopis.


Ana María fue fundadora de Openbank, principal banco de Internet en España y segundo en Europa en el momento de su lanzamiento. En la actualidad, Ana María Llopis, además de ser la consejera delegada de ideas4all, pertenece al Consejo del Banco ABN AMRO, el de BAT y Service Point, y ha ocupado puestos directivos en sociedades como P&G, Playtex, Schweppes y Banesto.


Hitos ideas4all

De entre la gran variedad de actividades realizadas por la web durante su año de existencia, destacan:

  • Tras la toma de posesión de Barack Obama, ideas4all.com recogió propuestas para el nuevo presidente de los Estados Unidos y las 20 ideas más votadas se enviaron a la Casa Blanca.

  • Coincidiendo con el Mes del Emprendedor, Ana María Llopis ofreció a los usuarios coaching gratuito a través de Twitter para dar respuesta a sus dudas empresariales.

  • ideas4all.com ha propuesto a sus usuarios retos mensuales para estimular su participación con ideas sobre cuestiones de actualidad: desde el mundo del motor hasta los videojuegos, Internet o los móviles.



Todas estas actividades han estimulado la participación de los usuarios y han facilitado que las ideas destacadas capten la atención de las empresas.



Ideas4all destaca por su carácter internacional. España se encuentra a la cabeza de los países más participativos, seguida de India y países latinoamericanos como Colombia, Argentina o México. Entre las categorías más comentadas, “la salud y los estilos de vida son los temas que más inspiran a los usuarios de la web, seguidos por el medioambiente, las ciencias y la tecnología o los negocios”, asegura Ana María Llopis, y añade que “creemos que las ideas mueven el mundo y seguiremos adelante para que todas las personas tengan un lugar donde proponer sus ideas y darlas a conocer”.





Acerca de www.ideas4all.com

ideas4all es un foro mundial de ideas con contenidos generados por los usuarios que está disponible en castellano, inglés y japonés que ofrece una nueva forma de compartir ideas e innovación. Se trata de una red social vertical que acoge ideas provenientes de todo el mundo y proporciona un espacio único que fomenta la innovación, el intercambio y la transferencia de conocimientos para todos.


Para más información:

Carolina Yélamos. Digital PR – cyelamos@digital-pr.com

Tlf: 91 435 11 22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario