Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 julio 2009

Caixa Laietana presenta a Sergio Dalma en Lleida


Caixa Laietana junto a L` Actividad DAVSA presentarán el próximo 25 de octubre a Sergio Dalma en concierto en el Auditorio Municipal Enric Granados de Lleida.

Caixa Laietana junto a L` Actividad DAVSA presentarán el próximo 25 de octubre a Sergio Dalma en concierto en el Auditorio Municipal Enric Granados de Lleida. Su actuación forma parte de la gira acústica del 20 aniversario que inició a finales del año pasado.

Sergio Dalma, el cantante y baladista catalán actuará en Lleida. Tenemos el orgullo de presentar a este cantautor que inició su carrera musical actuando en orquestas y corazones, editó su primer disco “Esa chica se mía” el 1989, hace ya veinte años. En el año 1991, con “Sintiéndonos la piel” le llegó el esperado éxito, que lo culminó representando en España en el Festival de la canción de Eurovisión el mismo año con la canción “Bailar pegados”, quedando en cuarto lugar. El 1992 publicó “Adivina”, que llegó al número uno gracias a la canción “Ave Lucía”. Hasta el 2008, año en el que ha publicado su último álbum, ha publicado nuevo discos más con éxitos como “Mí historia entre tus dedos”, “Solo para ti” o “Déjame olvidarte”. En el 2008 publica su último trabajo “A buena hora” con el que ya ha obtenido su primer disco de platino.

Sergio Dalma celebrará en Lleida los veinte años de su primer disco cantando las baladas y las canciones que han enamorado a muchas parejas. Caixa Laietana presenta este gran espectáculo y pone a la venta las estradas a través de su servicio de entradas on line con un descuento especial en el precio para los clientes de Caixa Laietana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario