Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 junio 2009

Hoteles en Barcelona para el MotoGP con LateRooms.com


Barcelona recibe el mundial de motociclismo el próximo 14 de junio en el Circuit de Catalunya en Montmeló. Gafas de sol, protector solar y mucha agua serán requisitos imprescindibles para disfrutar una vez más de esta esperada cita.

dani pedrosa





El Circuit de Catalunya es el más moderno de Europa y uno de los más populares tanto para los espectadores como para los participantes de las carreras, ya que cuenta con gran número de curvas pronunciadas y más de 1 km de longitud en la recta de meta, donde los expertos conductores pueden apurar al máximo su velocidad. La pista del circuito está pensada tanto para Moto como para Formula 1, mide un total de 4,72 km y a principios de 2007 sufrió una pequeña remodelación al introducirse una chicane entre la ante-penúltima y penúltima curva antes de la recta final.

El aforo del Circuit de Catalunya tiene capacidad para 131.000 espectadores que no sólo podrán disfrutar en vivo de los reyes de la velocidad sino que también tendrán a su disposición un total de 20 pantallas gigantes para visualizar en todo momento lo que está sucediendo en la carrera y no perder detalle.

El público podrá deleitarse con la habilidad de los más grandes sobre ruedas ya que el campeonato cuenta con la participación de Valentino Rossi, campeón del Mundo de Moto GP en 2008, y Casey Stoner, subcampeón de la última edición. Entre los españoles que lucharán por el título se ha confirmado la participación de Dani Pedrosa, ganador del Catalunya MotoGP en 2008, Toni Elias, Jorge Lorenzo y Sete Gibernau.

El precio de las localidades más económicas para el Catalunya Moto GP es de 69 euros, aunque los más jóvenes se beneficiarán de un suculento descuento del 20% para los titulares del Carnet Jove y un 50% para los niños de 5 a 14 años.

Desde que se inauguró el circuito en 1991, el número de aficionados interesados en asistir al evento ha crecido considerablemente. En la anterior edición más de 100.000 espectadores se desplazaron a Montmeló para disfrutar de las carreras bajo el calor veraniego. No te pierdas la cita del próximo 14 de junio y encuentra las mejores ofertas de hoteles en Barcelona con LateRooms.com: Hotel Sunotel Junior desde 62,60 € y Hotel H10 Itaca desde 65 €.






No hay comentarios:

Publicar un comentario