Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 junio 2009

Cellulem Block presenta una nueva línea de productos solares naturales en exclusiva para sus centros

Se trata de la Línea Solar Vagheggi, que utiliza principios activos provenientes de la naturaleza para proteger la piel antes, durante y después de la exposición solar

logo

El sol ofrece innumerables efectos beneficiosos para la salud. Favorece la circulación sanguínea, acelera la síntesis de la vitamina D y mejora la recuperación de algunas enfermedades de la piel. Pero una exposición intensa y sin la protección adecuada puede llegar a provocar daños irreversibles, como quemaduras, manchas o envejecimiento prematuro.

Para conseguir un bronceado perfecto sin poner en riesgo la salud, la franquicia experta en belleza Cellulem Block ha presentado, en exclusiva para sus centros franquiciados en España, la nueva Línea Solar de la firma de cosmética italiana Vagheggi.

La Línea Solar de Vagheggi es una línea de fitocosmética natural. Ésta está basada exclusivamente en principios activos de origen vegetal que ayudan a proteger la piel de los rayos UVB y UVA, sin utilizar composiciones sintéticas en sus filtros.

En su elaboración se han utilizado extractos de flores y plantas que protegen el cutis de una manera natural, como el aceite de salvado de arroz y extractos de ninfea alba, que contribuyen a proteger el ADN celular; beta glucano, con propiedades antienvejecimiento y antiradicales libres; o extractos de perlas preciosas, que dan un reflejo de bronce en la piel.

Soluciones integrales para un bronceado perfecto

Pero para conseguir un bronceado atractivo y duradero no es suficiente con proteger adecuadamente la piel en el momento de exposición. Tener la piel preparada para recibir los rayos del sol es fundamental para evitar que aparezcan manchas.

Para ello los centros expertos en belleza Cellulem Block ofrecen una amplia gama de Tratamientos CB faciales y corporales destinados a intensificar los resultados. Se trata de tratamientos de limpieza y exfoliación, que ayudan limpiar y preparar el cutis antes de la exposición solar.

A estos Tratamientos CB se le unen los protectores solares corporales, faciales y del cabello, con diversos grados de protección en función de cada fototipo; y los hidratantes faciales y corporales, que refrescan y calman la piel después de tomar el sol.


logo

Línea Solar Vagheggi

No hay comentarios:

Publicar un comentario