Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

22 mayo 2009

EXPONOR incorpora los sectores de energía y logística a su oferta ferial para el segundo tramo de año

La Feria de Oporto prevé atender más de 120.000 visitas profesionales
en el marco de cinco de sus ferias más internacionales

Energía, decoración, joyas, construcción y logística a lo largo del segundo semestre del año

EXPONOR incorpora los sectores de energía y logística a su oferta ferial para el segundo tramo de año

La Feria Internacional de Oporto, EXPONOR, prepara la celebración de cinco de sus certámenes de referencia. AMBIENERGÍA, CERANOR, PORTOJÓIA, CONCRETA Y LOGÍSTICA GLOBAL son los eventos vertebradores del segundo tramo ferial del año en Exponor, comprendido entre junio y noviembre.

A lo largo de todo el semestre, Exponor prevé atender a más de 120 mil visitantes profesionales de los sectores implicados, así como reforzar su posición de referente y punto de encuentro internacional.

Uno de los grandes retos del EXPONOR durante este último semestre será el lanzamiento de AMBIENERGÍA, Feria Internacional del medioambiente, la energía y la sostenibilidad, que del 4 al 7 de junio, hará de la Feria Internacional de Oporto el centro de los “Econegocios”. El certamen pondrá a disposición de los profesionales del sector lo más innovador en soluciones ambientales, economía de recursos, aumento de eficiencia energética y certificados ambientales.

Además de la oferta expositiva, el evento presentará en el Centro de Congresos EXPONOR iniciativas complementarias a AMBIENERGÍA, entre las que se encuentra una variada agenda de debate con temas como: “Prevención en el manejo de Residuos”, “Cualidades del aire interior: nuevas problemáticas, nuevas políticas, nuevas prácticas”, “Eficiencia Energética y Energías Alternativas: Estrategias y tecnologías”. Otra de las actividades paralelas a la exposición será la entrega del Premio Nacional de Innovación ambiental.

En la 19ª edición de CERANOR, feria profesional dedicada a la casa, la decoración, la hostelería y el regalo, los visitantes podrán encontrar múltiples propuestas, ideas o productos que les permitirá enriquecer su trabajo.


CERANOR se desarrollará entre el 2 y el 6 de septiembre y ofrece la posibilidad de atraer a nuevos mercados y clientes, así como promover el contacto personal con los mismos, medir el éxito de la presentación de un producto, aumentar la notoriedad de las empresas, conocer las tendencias del sector y analizar la competencia.

Entre el 23 y el 27 de septiembre, EXPONOR celebrará la vigésima edición de PORTOJÓIA, feria en la que se darán cita los profesionales de la joyería, la orfebrería y la relojería.

PORTOJÓIA representa una plataforma segura, dinámica y, sobre todo, de prestigio donde los profesionales acuden para conocer las tendencias y novedades en joyería y relojería, así como para encontrar nuevos y habituales proveedores. En la pasada edición, 175 expositores recibieron a más de 13.000 visitantes, de los cuales más de 200 eran extranjeros.

Entre el 20 y el 24 de octubre EXPONOR albergará la 24ª edición de CONCRETA, una consolidada feria dedicada al sector de la construcción y obras públicas donde cada año se renuevan las oportunidades de negocio en el ámbito de la internacionalización de las empresas. Una de las claves de esta feria es la captación de compradores extranjeros procedentes de mercados emergentes y en crecimiento.

Por último, del 4 al 6 de noviembre, EXPONOR acogerá la primera edición de LOGÍSTICA GLOBAL, punto de encuentro esencial para aquellos que presentan las soluciones más modernas y los que las buscan, ya que cada vez son más las empresas que recurren a la incorporación y/o subcontratación de servicios de logística, de transportes y de soluciones de almacenamientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario