Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

25 mayo 2009

Clásicos y novedades en el Salón Internacional del Cómic con LateRooms.com

El Salón Internacional del Cómic de Barcelona, el más importante de España y referente mundial para el sector, llega a su 27ª edición con un atractivo programa

cartel oficial

La 27º edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona llega repleta de novedades. Durante 4 días, del 29 de mayo al 1 de junio inclusive, los aficionados al cómic podrán disfrutar de más de 17.000 metros cuadrados de exposiciones y actividades relacionadas con sus personajes de ficción favoritos. La cita tendrá lugar en el Palacio 8 de la Feria de Barcelona en Montjuïc y la entrada diaria costará 6 euros (4 euros para los titulares del carnet joven). Además, los aficionados del cómic tendrán la oportunidad de llevarse un recuerdo a casa de tan especial evento, ya que se donará un comic gratis por cada entrada entregada en el stand de FICOMIC.

Entre las novedades de esta edición se incorpora una nueva categoría en los premios del certamen, el Premio a la Librería Especializada en Cómic, que reconoce el trabajo e implicación de los establecimientos en la difusión y la promoción del cómic. El afortunado ganador contará con un stand de 12 metros cuadrados para la 28º edición del salón internacional del comic en 2010. Otros premios incluyen categorías como Mejor Obra de 2008, Mejor Guión de 2008, o Mejor Dibujo del 2008.

Como en pasadas ediciones, se llevaran a cabo un gran número de talleres entre los que destacan clases magistrales impartidas por autores reconocidos, conferencias y mesas redondas, y las presentaciones tanto de nuevos cómics e historietas como de videojuegos.

El Salón Internacional del Cómic contará con exposiciones de clásicos como Batman en Barcelona, Niños mutantes de Sanildefonso y Esther y sus mundos, entre otros, aunque el verdadero protagonista de esta edición será Cálico Electrónico. Los fans de Cálico tendrán la oportunidad de ver un episodio inédito y de participar en una gincana para conmemorar el 5º cumpleaños del personaje.

Los más pequeños también tendrán su espacio junto a personajes tan queridos como Shinchan y Doraemon. Los niños y niñas podrán conocer a sus personajes favoritos y bailar con ellos, así como participar en talleres de pintura y maquillaje, con premios incluidos.

Si eres entusiasta del cómic no puedes perderte este único encuentro del cómic en 2009. LateRooms te anima a participar en el evento y te ofrece las mejores ofertas de hoteles en Barcelona como el Hotel Gran Ronda desde 80,25 € la habitación doble y Zenit Borrell desde 70 € la habitación doble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario