Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 mayo 2009

Turismo a México ¿influye la gripe porcina?

HolidayCheck.es ha llevado a cabo un análisis de la situación turística de México tras el brote de la gripe porcina. ¿Ha cambiado el hábito de los viajeros en esta última semana? ¿Se ven otros destinos turísticos como España afectados?

Foto avión


Opiniones de hoteles en México

México es uno de los destinos preferidos por los turistas internacionales, también los españoles. El portal de viajes HolidayCheck, ha recibido desde el lunes de esta semana más de 5.500 aportaciones entre opiniones de hoteles, fotos y vídeos de todo el mundo, la gripe porcina no se ha sido mencionada en ninguna de ella por los usuarios.

Los hoteles mexicanos siguen manteniendo su buena reputación y los usuarios de HolidayCheck siguen considerando México como destino de vacaciones. Está por ver lo que se recibirá en las próximas semanas, dado que el nuevo nivel de alerta 5 puede cambiar la situación.

Reservas para México



La responsable del departamento encargado de gestionar las reservas de viajes ha comunicado que hasta el momento la normalidad es absoluta. “No hemos notado casi ningún cambio en la actitud de compra de nuestros clientes, los destinos de playa como la Riviera Maya se siguen vendiendo con total normalidad aunque sí es verdad que se están facilitando las cancelaciones y cambios” comenta Christine Eberle, responsable del departamento de la agencia de viajes en Alemania. Éste es uno de los países con mayor tradición viajera y en los últimos días las cancelaciones de viajes con destino México no se han salido de las pautas normales en HolidayCheck.

Llamadas de clientes que viajan en los próximos días

“No son precisamente los viajeros con destino México los que más llaman, sino los que vuelan a destinos tan populares como Mallorca los que están preocupados por tener que usar los aeropuertos en estos días” comenta Christine Eberle. Las llamadas recibidas por el equipo de atención a los viajeros no son de pánico, buscan simplemente conocer cómo de seguro es coger un avión estos días, indiferentemente de si el destino es México o Europa. Los teléfonos no suenan, sin embargo, más de lo habitual. La situación es hasta el momento de total normalidad.

Publicado en Bottighofen, Suiza el 30/4/2009

Foto avión

Foto México


No hay comentarios:

Publicar un comentario