Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 abril 2009

Tecnosfera, el programa que emite el canal de televisión por Internet especializado en Nuevas Tecnologías e Innovación, Ciber

La celebración del Día de Internet y los Encuentros Tecnológicos E-TIC también están presentes en el programa de esta semana.

Tecnosfera, el programa que emite el canal de televisión por Internet especializado en Nuevas Tecnologías e Innovación, Cibersur TV, desgrana la compra de Sun Microsystems por parte de Oracle, una de las noticias más destacadas del sector de las telecomunicaciones que supone un golpe de efecto en el sector TIC y configura un nuevo gigante tecnológico que marcará el devenir de la industria en los próximos años. Asimismo el programa adelanta algunos de los actos que se desarrollarán el próximo 17 de mayo con motivo de la conmemoración del Día de Internet y analiza todo lo acontecido en Málaga y Sevilla durante la celebración de un nuevo Encuentro Tecnológico E-TIC que, en esta ocasión, giró en torno de la Seguridad de la Información empresarial.

También nos acerca a la nueva conferencia del Foro Innovatec “El nuevo desafío: Construir un mundo más inteligente” celebrada el pasado 20 de abril donde participó Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, así como a su sección de juegos y la agenda de eventos de la semana.


Acerca de Cibersur Tv:

Cibersur TV, es la primera televisión on line especializada en Nuevas Tecnologías de la Información y Sociedad del Conocimiento en España, que en la actualidad se ha convertido en un referente de la televisión especializada por Internet con más de 3.600 visitas de media. El canal hizo su puesta de largo con Tecnosfera, un programa dedicado a la actualidad TIC que se renueva cada lunes y que cuenta con un archivo histórico que contiene todos los programas emitidos por orden cronológico para que los usuarios y usuarias puedan estar informados de todo cuanto suceda en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

http://tv.cibersur.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario