Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 abril 2009

Rock Camp una novedosa opción en campamentos de verano.

La empresa española Acampalia Ocio S.L. celebrará en el verano de 2009 Rock Camp, un innovador campamento de verano que tiene como objetivo fomentar el espíritu creativo de lo más jóvenes.

Campamento Rock Camp

El campamento de verano Rock Camp es un proyecto que ofrece a niños y jóvenes de entre 11 y 17 años un concepto educativo único: entretenimiento, diversión y formación práctica a partes iguales. Así, el programa incluye un amplio calendario deportivo/multiaventura complementado con talleres musicales.



Así, los niños, a lo largo de los 10 días de campamento, tienen que crear una canción, actuar en público, aprender nociones musicales y de expresión corporal... Como objetivos principales están el de mejorar la confianza, perder la vergüenza a actuar en público, trabajo en equipo, esfuerzo personal, divertirse conociendo nueva gente e interaccionar y conocer la naturaleza.



Rock Camp se celebrará en en tres turnos (26 junio-5 Julio, 6-15 Julio y 3-12 Julio), en la localidad de Abejar (Soria), en las instalaciones del Campamento Juvenil "Sotolengo", perteneciente a la Red de Instalaciones Juveniles de la Junta de Castilla y León y gestionadas por la propia Acampalia Ocio S.L.



Rock Camp se enmarca en la Sección de Campamentos de Acampalia Ocio S.L. junto con otros campamentos como el Acampalia Teatro o Campaventura.


Acerca de Acampalia Ocio S.L. – www.acampalia.es

Acampalia Ocio S.L. lleva a cabo iniciativas en los campos del Ocio, Tiempo Libre y Turismo Activo. Se ha fundado esta organización para ofrecer un producto de calidad, cumpliendo así con el sueño forjado a lo largo de años de trabajo con otras entidades, tanto privadas (Colegios, Asociaciones...) como públicas (Junta de Castilla y León y Ayuntamientos). Con todo ello hemos adquirido una sólida experiencia y valía. Nuestro equipo está formado por profesionales del sector de la educación (profesores, educadores, monitores y coordinadores de tiempo libre), siempre con la formación y titulaciones necesarias y legalmente exigidas en cada caso.

Dentro de la sección de Campamentos, durante el año 2009 tiene previsto el trabajar con 800 chavales de entre 9-17 años en sus instalaciones de Sotolengo.

Además en la sección de Turismo Activo, realiza durante todo el año actividades para Despedidas de Soltero, Team Bulding y grupos de empresa y Fines de Semana Multiaventura, todo ello a través de Zonaventura.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario