Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 abril 2009

MARCO ALDANY y Disney revolucionan Madrid con Hanna Montana

La cadena de Peluquería peinó y maquilló a las fans al estilo de la estrella norteamericana

Un auténtico terremoto. Eso fue lo que causó la presencia en Madrid de la actriz Hanna Montana para la premier de su película con Disney en nuestro país.

Al evento además de las 3.000 jóvenes seguidoras de la joven estrella no faltó MARCO ALDANY.


Y es que la que es la Primera Cadena de Peluquerías de España montó una mega peluquería con 20 profesionales para que las adolescentes y sus madres pudieran peinarse y maquillarse con el mismo estilo que la cantante mientras esperaban su llegada.


Las asistentes además de ponerse guapas pudieron disfrutar del gran espectáculo que ofreció la productora cinematográfica junto a Marco Aldany en el cine Kinépolis, situado en la madrileña Ciudad de la Imagen.


Hubo actuaciones, un gran rancho con ponys, comida y bebida para todos (perritos, hamburguesas y helados). Además se regalaron sombreros de vaquero y fotos de Hanna Montana para que la estrella del pop pudiera firmarlas. La música tampoco faltó. Actuaron Ismael y Bertini del Club Disney, Nunca antes Madrid vibró con sabor tan americano.



Sobre Marco Aldany


Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.


Más de 50 años de presencia en el sector le han dado la experiencia, la estructura y los recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año a año, en facturación y beneficios.


Nota a los periodistas:


Para más información, entrevistas o petición de imágenes no dudes en contactarnos.


Nuria Coronado / Esther Murillo


nuria@salviacomunicacion.com /prensa@salviacomunicacion.com


Avda. de la Industria, 13. 1º Planta. Local 20


28108 Alcobendas, Madrid

Tfno: 91 657 42 81


No hay comentarios:

Publicar un comentario