Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 abril 2009

EXPONOR se llena de salud y bienestar

Bienal de la Salud en EXPONOR

Exponor. La salud y el bienestar se tomarán Exponor del 7 al 10 de mayo con la puesta en escena de cuatro de sus ferias más representativas: Normédica (11ª Feria de la Salud), Ajutec (12ª Feria Internacional de ayudas Técnicas y Nuevas Tecnologías para personas con Deficiencia), Expodentis y El Salón de la Salud y el Bienestar.


Normédica, bienal de la Salud, llega a su 11ª edición consolidada como escaparate del sector de la Salud en la península ibérica. Durante esta edición, la feria presentará lo más novedoso en soluciones, productos y equipamiento en el área de la salud, a la vez que servirá de plataforma comercial, poniendo a disposición de los profesionales del sector las firmas más representativas del tejido empresarial regional.


Además, teniendo en cuenta las nuevas tendencias en el consumo de tratamientos de belleza, relajamiento y bienestar, Normédica dedicará un espacio importante a la promoción del turismo termal y de Spa. “Algunas estancias termales están desarrollando esfuerzos en el sentido de diversificar y promover su oferta, invirtiendo en nuevos equipamientos y en la cualificación de su recurso humano, teniendo a la vista una mejor adaptación de las nuevas necesidades y hábitos de consumo” comenta Carla Maia, directora de Normédica.


Paralela a Normédica se desarrollará Ajutec, evento dedicado a presentar lo último en ayudas técnicas y nuevas tecnologías para personas con deficiencias. Durante su 12ª edición, Ajutec desarrollará diversas actividades entre las que se encuentran jornadas de enfermería (8 y 9 de mayo), actividades de rehabilitación, terapias de danza y música, un seminario sobre los derechos y deberes de las personas con deficiencias, así como una sesión informativa sobre “cuidar de quien cuida”.


En esta ocasión, será el novedoso Salón de la Salud y el Bienestar el que albergará una parte significativa de las actividades complementarias a la exposición. En el marco de este evento los visitantes podrán participar en demostraciones de tai-chi, yoga, origami, masajes terapéuticos y en la realización de múltiples y novedosos exámenes clínicos (osteoporosis, obesidad, oftalmología, colesterol, triglicéridos, glicemia, diabetes y tensión arterial, espirometría y electrocardiogramas), además de congresos workshops y seminarios.


Simultánea a Normédica y Ajutec, se desarrollará la segunda edición de Expodentis, Salón Internacional de Equipamento, productos y servicios dentales. Este evento organizado de forma mancomunada con la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipamentos Científicos (ANCECSI), centrará su acción en el fortalecimiento de los negocios del sector, para ellos ofrecerá a los visitantes talleres sobre estrategias, comunicación, calidad del servicio y satisfacción del cliente.



Sobre EXPONOR: Exponor - Feria Internacional de Oporto (www.exponor.pt) es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 17 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la Asociación Internacional de la Industria Ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario