Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 abril 2009

Las empresas más avanzadas en Internet comparten su experiencia online

Las empresas más avanzadas en Internet comparten su experiencia online

AC Hotels, Bankinter, Coca Cola, NH Hoteles, Tuenti o Privalia, serán algunas de las empresas que participen en el Practitioner Web Analytics 2009, exponiendo sus éxitos y experiencia en el campo de la analítica web

Alt64

Las empresas más avanzadas en Internet como AC Hotels, Bankinter, Coca-Cola, NH Hoteles, Privalia, BIC Graphic Europe, TV3 y la red social Tuenti se reunirán en Barcelona para participar en el Practitioner Web Analytics; el seminario profesional organizado por Alt64,empresa especializada en Marketing Technologies, y Avinash Kaushik, Evangelista de Google Analytics.

Los responsables de marketing online y analistas web de estas empresas mostrarán a los asistentes como triunfar en internet mediante la exposición de sus casos de éxito. La exposición de todos estos casos es uno de los platos fuertes de un ambicioso programa que reunirá, en el evento de medición online más esperado del año, el Practitioner Web Analytics, a los mejores expertos en analítica web.

El PWA ‘09 se celebrará los días 19 y 20 de mayo en Barcelona. Avinash Kaushik, uno de los "evangelistas" de Google, y autor del blog y del libro Web Analytics: An Hour a Day también acudirá a esta segunda edición. Además, este gurú de la analítica web obsequiaráa los 10 primeros inscritos al evento con un análisis y recomendaciones de sus dashboard en un original Workshop que tendrá lugar en la segunda jornada.

Este seminario profesional ofrece conferencias, master class, paneles, workshops... Los asistentes pueden seleccionar las conferencias y casos que más les interesen por lo que el programa es adaptable a las necesidades de cada uno. El programa se puede consultar a través de la página web del PWA.

En la web www.practitionerwa.com también se pueden realizar las inscripciones al evento y consultar toda la información relativa a la primera edición del PWA, que se celebró en junio de 2008 en Barcelona y que contó con la presencia de los principales analistas nacionales e internacionales en Analítica Web.

Para más información e inscripciones:

http://www.practitionerwa.com http://www.practitionerwa.com/barcelona/formacion/inscripcion.php

Acerca de Alt64, organizador del PWA’09 – http://www.practitionerwa.com


Alt64 (http://www.alt64.com/) es una consultora especializada en soluciones de Marketing Technologies y Marketing Digital. La misión de Alt64 es cooperar con las empresas para perfeccionar sus iniciativas en Internet, maximizando la rentabilidad de la inversión r ealizada en sus negocios online. Los Servicios de Alt64 están diseñados para apoyar a las empresas en su toma de decisiones diaria proporcionándoles la información, herramientas y conocimientos necesarios para conseguir sus objetivos de negocio en Internet. Iván del Muro, Jaume Clotet y el equipo de Alt64, pioneros en la gestión de negocios digitales, aportan más de 15 años de experiencia participando, creando, aprendiendo y enseñando alrededor de la innovación en Internet.


Desde 2004, Alt64 ha participado en más de 100 proyectos en España para la implementación de analítica web, eye tracking y behavioral targeting. Alt64 es el socio de referencia para Tobii Technologies, Touch Clarity, Omniture, Offermatica, Sinequa y nuevas soluciones para el mercado español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario