Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 abril 2009

GigaTrust firma un acuerdo de asociación con Siemens PLM Software

GigaTrust amplía los servicios de Enterprise Rights Management (ERM) al software PLM Product Lifecycle Management (Gestión del ciclo de vida de producto) de Siemens

logo

GigaTrust, líder del mercado del software ERM de protección de contenidos que amplía el RMS de Microsoft (Rights Management Services – Servicios de Gestión Corporativa de Derechos), ha firmado un acuerdo de alianza con Siements PLM Software, una unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division y proveedor global líder de software y servicios de gestión del ciclo de vida de producto (PLM).

GigaTrust se une, así, al Siemens Solution Partner Program como socio tecnológico y de software para suministrar a los clientes industriales (dentro de la comunidad de usuarios del Software PLM de Siemens) los servicios de Enterprise Rights Management (ERM), un sistema de seguridad que refuerza y protege su propiedad intelectual.


Dentro del acuerdo, GigaTrust ampliará el RMS de Microsoft a determinadas aplicaciones del Software PLM de Siemens para incrementar y reforzar la seguridad en los contenidos no sólo mientras están siendo enviados o utilizados sino también en reposo.


Con este acuerdo, en el que la tecnología Enterprise Rights Management de GigaTrust se adaptará directamente a las aplicaciones específicas del Software PLM de Siemens, se creará un paquete de soluciones de seguridad disponibles para los clientes que instalen la solución a partir del segundo trimestre de 2009.


“Proteger la propiedad intelectual de las empresas fabricantes es un aspecto esencial para su existencia y crecimiento, además de aportarles una ventaja competitiva vital para futuras innovaciones”, comenta Rich Ramsey, vicepresidente de Marketing de Socios y Componentes del Siemens PLM Software. “Nuestra asociación con GigaTrust fomenta una solución de protección en Gestión Corporativa de Derechos –disponible para la mayoría de nuestros clientes- con la profundidad y la amplitud necesarias en este campo”.

Aplicado exclusivamente sobre Windows RMS de Microsoft, la solución ERM de GigaTrust se basa en un modelo de software cliente-servidor que permite a las organizaciones asegurar sus contenidos de acceso restringido o confidenciales mientras están en reposo, en tránsito o en uso. Con GigaTrust tanto los autores individuales como los sistemas PLM pueden incrementar la protección de los archivos en la comunicación uno-a-uno dentro y fuera de la empresa. Este sistema de seguridad se puede implementar una vez que la información está enviada así como durante todo el ciclo de vida del contenido.


“GigaTrust se felicita por asociarse con Siemens PLM Software para ofrecer protección persistente de los contenidos a sus clientes industriales,” afirma Darryl Worsham, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de GigaTrust. “Gracias a esta asociación, los clientes pueden mantener un control exhaustivo sobre su información sensible sin importar su situación o el usuario que trabaje con él”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario