Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 abril 2009

Juan Pozuelo se pone el mandil de "Catering Imperial Premium"

De: comunicae@comunicae.com [mailto:comunicae@comunicae.com]
Enviado el: martes, 14 de abril de 2009 10:17
Para: rafseo@gmail.com
Asunto: Juan Pozuelo se pone el mandil de "Catering Imperial Premium"



El Grupo Maestro elige al reconocido cocinero como embajador de su nueva marca. El objetivo: convertirse en la empresa de catering de lujo de referencia.

Innovar y presentarse como los catering de calidad que se celebren en la Comunidad de Madrid. Ése es el objetivo que persigue el Grupo Maestro, que acaba de lanzar una división especializada en caterings originales y con la máxima calidad: “Catering Imperial Premium”.

Para conseguir sus objetivos la nueva marca cuenta con la colaboración del prestigioso cocinero Juan Pozuelo. “Aspiramos a convertirnos en el nombre de referencia en cualquier catering de calidad que se precie de serlo. Por ello, queríamos tener a la persona que representara este espíritu. Y Juan Pozuelo, uno de los chefs con más renombre, es quien mejor encarna y representa nuestro reto”, explica Jorge Leal, director técnico del grupo.


Una elección que para Juan Pozuelo es todo un honor y una gran motivación: “El que Catering Imperial Premium se fijara en mí y en mi cocina para representarle y elaborarle sus menús es un inmenso placer. Estoy seguro que la amplía oferta gastronómica basada en la excelencia, los cocktails innovadores, los variados buffets y menús para todo tipo de celebraciones –bodas, eventos, fiestas privadas- y que cada vez demandan más los clientes exigentes, va a ser la gran referencia en Madrid y alrededores”,explica el afamado cocinero.


Imaginación a la mesa


Así las cosas, desde la cocina central de Catering Imperial Premium- ubicada en la localidad madrileña de Arroyomolinos-, el genial Pozuelo y su equipo crearán platos únicos y especiales para cada ocasión. En estas instalaciones ensayamos propuestas hasta conseguir el punto deseado en cada una de ellas. Somos muy exigentes y por ello siempre elaboramos todo con los productos de más calidad”.


En cuanto a las diferencias y al valor añadido de esta nueva marca del catering de lujo señalar que son:


Recurrir a los mejores proveedores en cada materia para definir así platos de alto nivel culinario y muy atractivos a la vista.


La calidad como mayor ingrediente. Además de estar inscrita en el Registro General Sanitario de Alimentos, cuenta con los certificados de calidad “Madrid Excelente” así como la norma “ISO 9001:00”.


El equipo de trabajo de camare@s se viste con el uniforme o los detalles que se pidan para cada evento. “Se puede elegir entre el clásico esmoquin, el mandil largo, la casaca negra con ribete dorado y en el caso de las mujeres la opción de doncella”, añade Leal.


Servicios diferenciados y a medida. Cada catering no sólo se ajusta al número de asistentes con el que cuente si no también al espacio, las condiciones o las necesidades del cliente, “Hacemos en cada evento un montaje diferente, no repetimos los elementos como mesas, centros, color de la lencería, incluso la uniformidad del personal de la sala”.


Para cualquier entrevista o ampliación de información no dudes en llamarnos.


Nuria Coronado / Esther Murillo


nuria@salviacomunicacion.com /prensa@salviacomunicacion.com

Tfno: 91 657 42 81



Quién es Catering Imperial


Es la empresa creada en 1999 por 5 socios, dos de ellos profesores de la Escuela Nacional de Hostelería y Turismo y el resto profesionales del ramo, lo que confiere a Catering Imperial un carácter eminentemente técnico. En 2002 el Grupo Maestro adquiere la mayoría de las acciones.

La compañía dispone de su escuela de formación y cocinas propias, siendo Juan Pozuelo, la persona al frente de éste área. Además Catering Imperial cuenta con los certificados de calidad “Madrid Excelente” así como la norma “ISO 9001:00”.

Entre sus clientes destaca la Casa Real, el Ayuntamiento de Madrid, Iberdrola, Porche, BMW o Mahou , CECA y Funcas,. En 2008 el Grupo facturó 3,5 millones de euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario