¿Cuántos tipos de madre existen? La protectora, la chillona, la enrollada, la super woman, la fanática de la limpieza, la que ve el peligro en todas partes, la internauta, etc.
Como cada año, el primer domingo de mayo es un día que está dedicado especialmente a las madres. En breve llegará esta fecha, y es la mejor ocasión para que los hijos tengan un detalle con sus progenitoras. Elegir, y acertar, con el regalo que provoque una sonrisa en su cara no es tarea fácil, y por ello, Monceau Fleurs ofrece sus ramos de flores y plantas diseñados para la ocasión.
Monceau Fleurs, como en cada fecha importante, pone al servicio de sus clientes su amplio escaparate exterior y su gran variedad de ramos y composiciones, a un precio muy competitivo y aprovechando la inmejorable calidad de estos productos, originarios de cualquier parte del mundo. Monceau Fleurs pensando en los más pequeños ofrecerá una serie de flores asequibles para ellos. De esta forma, ya nadie tiene excusa para no sorprender a sus madres con un detalle.
Para celebrar el domingo 3 de mayo, la empresa francesa diseñará una serie de ramos totalmente innovadores y originales, con un mensaje personalizado para cada tipo de madre. Un regalo diferente, a la vez que tradicional, para demostrar el cariño y aprecio a esas mujeres tan entregadas.
Este año, el aroma y el color de París identificarán a todas aquellas mujeres que hayan experimentado el milagro de la vida, y qué mejor forma, que reflejarlo en forma de flor. Porque según la filosofía de Monceau Fleurs: “si no sabes cómo explicarlo, díselo con flores”.
Sobre Monceau Fleurs

No hay comentarios:
Publicar un comentario