Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 abril 2009

En Monceau Fleurs, un ramo para cada madre

¿Cuántos tipos de madre existen? La protectora, la chillona, la enrollada, la super woman, la fanática de la limpieza, la que ve el peligro en todas partes, la internauta, etc.

flores

Como cada año, el primer domingo de mayo es un día que está dedicado especialmente a las madres. En breve llegará esta fecha, y es la mejor ocasión para que los hijos tengan un detalle con sus progenitoras. Elegir, y acertar, con el regalo que provoque una sonrisa en su cara no es tarea fácil, y por ello, Monceau Fleurs ofrece sus ramos de flores y plantas diseñados para la ocasión.



Monceau Fleurs, como en cada fecha importante, pone al servicio de sus clientes su amplio escaparate exterior y su gran variedad de ramos y composiciones, a un precio muy competitivo y aprovechando la inmejorable calidad de estos productos, originarios de cualquier parte del mundo. Monceau Fleurs pensando en los más pequeños ofrecerá una serie de flores asequibles para ellos. De esta forma, ya nadie tiene excusa para no sorprender a sus madres con un detalle.



Para celebrar el domingo 3 de mayo, la empresa francesa diseñará una serie de ramos totalmente innovadores y originales, con un mensaje personalizado para cada tipo de madre. Un regalo diferente, a la vez que tradicional, para demostrar el cariño y aprecio a esas mujeres tan entregadas.



Este año, el aroma y el color de París identificarán a todas aquellas mujeres que hayan experimentado el milagro de la vida, y qué mejor forma, que reflejarlo en forma de flor. Porque según la filosofía de Monceau Fleurs: “si no sabes cómo explicarlo, díselo con flores”.


Sobre Monceau Fleurs


Monceau Fleurs es la empresa líder mundial en venta y distribución de flores y plantas. La compañía se lanzó en Francia en el año 1965 apostando por un negocio que supuso una revolución en el sector de la flor, convirtiéndose en la primera empresa que aplicaba el modelo de autoservicio y la forma de gestión de tipo supermercados a la venta de plantas y flores. Una imagen típicamente francesa y la democratización de un producto asociado a una imagen de lujo, son otras de sus señas de identidad. Actualmente, el Grupo Monceau Fleurs cuenta con más de 400 tiendas en franquicia bajo 3 marcas, una de las cuales es Monceau Fleurs que ya tiene presencia en 7 países (Francia, Andorra, Portugal, Luxemburgo, Reino Unido, Japón y Canadá) y, ahora, llega a España. Monceau Fleurs va más allá del concepto tradicional de floristería; no se trata simplemente de un lugar de compra sino que se convierte en punto de encuentro de aficionados al arte floral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario