Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 abril 2009

El Instituto de Directivos de Empresa Renueva Su Compromiso De Calidad

IDE-CESEM posee la certificación de calidad desde 2001
Fue una de las primeras Escuelas de Negocios españolas en conseguirlo

IDE-CESEM

El 2009 comienza en IDE-CESEM con la renovación de su certificación de calidad acorde a la norma ISO 9001:2000. Una certificación emitida por la Internactional Organization for Standardization que asegura la calidad de los productos y servicios ofrecidos por la Escuela de Negocios en los mercados nacionales e internacionales.



Desde Septiembre de 2001, IDE-CESEM posee la certificación de calidad, siendo una de las primeras Escuelas de Negocios españolas en conseguirlo y desde el año 2003 se sumó a la nueva Norma ISO 9001:2000, renovando puntualmente su certificación y la garantía de calidad de la Escuela y sus productos.



Con el objetivo de cumplir los programas de formación diseñados, los horarios, la prestación de un correcto servicio profesional en todo lo relacionado con el curso además del constante trabajo en mejorar continuamente en los procesos, procedimientos y servicios, IDE-CESEM, a través de su Sistema de Calidad, quiere demostrar a sus clientes su preocupación y compromiso por su servicio, desarrollando una garantía de futuro que sólo las organizaciones competitivas y de vanguardia pueden ofrecer.


Sobre IDE-CESEM:


El compromiso de IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa es formar a los mejores profesionales contribuyendo a la creación del valor y talento necesarios para afrontar con garantías los cambios que experimenta una sociedad y tejido empresarial altamente competitivos.



Los Profesionales y Empresas que han confiado su desarrollo a IDE-CESEM, nos han posicionado como referente de Excelencia en Formación y por nuestros Programas han pasado ya más de 27.000 alumnos, convirtiéndose en protagonistas e inspiración, de la mejora e innovación constante de nuestro modelo formativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario