Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

25 mayo 2014

Lugares de interés en tus vacaciones en Chad

Poco se sabe sobre Chad. Aparte del hecho de que es una país  Central African  y vecino de la Libia de Chad del sur luchaban en su nombre en el mapa. Déjame - la misma idea que es realmente un gran lugar para escapar de la conciencia cultural y dulce. Deja-me inicio por su famoso Abéché está situado a 890 kilómetros al este de Yamena. Este lugar está rodeado por el desierto. Allí el encanto oriental con mezquitas interesantes, calles empedradas y los viejos mercados.

 Los visitantes están fascinados por el paisaje y la arquitectura de las mezquitas. La ingenuidad del lugar es una prueba de que el viejo mundo pues ha sobrevivido siglos Chad. Popular Lago Chad es otro de los tesoros de Chad. Una vez fue el centro del comercio en sal lucrativo en África. Lo será mejor apreciado por los amantes de la vida silvestre. El lago se compone de hipopótamos y cocodrilos. Puedes ver el disco del lago. Estos hipopótamos y cocodrilos son, sin embargo, mejor vistos en agosto a diciembre.



Es durante estos meses que la palanca de la más alta del agua. Tribu conocida Toubou está buscando el lugar adecuado, las montañas Tibesti. Es increíble región barrancos y acantilados. Región tiene probablemente el mejor camello de carreras en el mundo. Los visitantes pueden este juego exótico y camellos impopulares. El pico más alto de la zona es Emi Koussi 3414 metros sobre el nivel del mar. La capital de Chad es que n ' Djamena Na es una de las ciudades más animadas en África Central. Los visitantes pueden ver los agujeros de bala en los edificios que sirven como un recordatorio del tiempo preocupado Chad. Ciudad vieja de Chad, con el entorno cotidiano del colorido mercado es fascinante y un buen lugar para llevar joyas y alfombras coloridas chadianos.



 El museo tiene una colección de cultura Sarh en el siglo IX. La capital es muy informativa, como Chad ha desarrollado con el tiempo. De hecho, la ciudad fue ocupada por dos culturas diferentes, la sección árabe y los sureños. Los árabes tienen una vida nocturna tranquila, mientras que los sureños disfrutan de bares y completo. Para quienes conocen la variedad de vida silvestre en el Parque Nacional de Zakouma Chad ofrece una amplia gama de animales de la selva. Puedes ver grandes manadas de elefantes, jirafas y leones. Los visitantes pueden disfrutar del parque muy bien el mundo animal. La reunión de un gran número de elefantes y otros animales de la selva se convertirá en una reserva será. Altura del inmenso del Parque Nacional de Zakouma, usted encontrará el Bahr Salamat y sus afluentes.

El gobierno y la Unión Europea tienen wiederaufegfullt y renovado el parque porque ha sido devastado por la guerra civil y caza furtiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario