Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

03 mayo 2014

Grecia y las islas griegas

Mucha gente ve la Grecia como un paquete de vacaciones para descansar un poco y el sol, sino la manera en que muchas personas que encuentran que vayas en Grecia no es caro. La Grecia tiene una rica historia que se remonta a más de 4.000 años. Los antepasados de los helenos, la parte continental de Grecia, eran explorador de los mares, viaje del Mediterráneo y el mar negro - muchos caminos buscando gente nueva negociación. Los griegos eran el Mediterráneo, Asia menor y a lo largo de la costa de África del norte durante su viaje.

Los habitantes de la Grecia siempre han tenido un fuerte deseo de independencia y disfrutar de libertad suficiente para luchar por ello, durante los años. Alejandro Magno es quizás mejor conocido griego conquista la mayor parte del mundo conocido en el siglo IV A.C., con un plan, lo Hellenize. 146 BC la Grecia fue conquistada por los romanos y 330 AD, el romano Emperor Constantin el imperio de Oriente. Los griegos en una pequeña región del país fue ganado 1828 de nuevo su independencia, y han continuado luchar por el resto de su país. Tras la II guerra mundial, la mayoría de las islas de Grecia, la independencia y la libertad ha sido devueltos.

El país de Grecia es un país montañoso ubicado geográficamente en Europa del sur y península y se caracteriza por más de 1400 Islas hermosas. Grecia Islandsattract personas en todo el mundo para pasar sus vacaciones y días festivos y que el tiempo para la Grecia está llena de sol todo el año y temperaturas suaves, asegúrese de descubrir la belleza natural de Grecia. Con más de 13676 kilómetros de playas de playa de arena blanca y el brillante cristal claro, todos los amantes de la playa está seguro de disfrutar de un viaje a Grecia!
La Grecia está en el mar Mediterráneo, situado entre la Albania, la Bulgaria, el pavo y la ex República Yugoslava de Macedonia. La Grecia está rodeada por el mar Egeo y el mar Jónico. Algunas de las islas más visitadas son Santorini, Mykonos, Naxos, Paros, Corfú, Lefkada y Alonissos.

Hay cientos de islas, todos pertenecientes a Grecia, pero mucho deshabitado. Las islas, que son utilizadas por los turistas de muchos personajes y diferentes sabores de los alimentos de las vacaciones con la familia y los niños pequeños, ancianos y jubilados, eligen tu isla, es una elección entre una pesadilla de la gente-vs. su nuevo paraíso!
Tome su próxima visita a Grecia hasta la cocina griega en tiendas y restaurantes para explorar.






Es posible que hay muchos productos locales, que nunca escuchaste. Pase un vistazo en el menú y temas locales, lo que comen, una buena manera de descubrir nuevos alimentos. Comer así como de los turistas, también tienen muchas deliciosas recetas con un valor de muestreo. La famosa ensalada griega difiere en muchas zonas de Grecia y a menudo se consume cada día.
Muchas personas piensan que el vino se inventó en Grecia, la pena, la mayoría de las cervezas locales, muestreo, si el pensamiento es cierto, que ellos tienen más experiencia que nadie en el mundo!

Encontrar alojamiento en Grecia no es difícil, y usted tiene muchas opciones para elegir. Y - haciéndolo uno de los típicos Hoteles griegos, así como la casa de vacaciones, apartamentos, habitaciones, pensiones y campings para los viajeros en Grecia, con el "de isla a isla" popular con muchas personas, jóvenes y viejos.

Así que la próxima vez que usted planea un viaje a "Las islas griegas", puede buscar su viaje y se incluyen algunos de los muchos otros lugares de interés y experiencias que pueden encontrarse en esta tierra antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario