Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 septiembre 2012

Apertura de la tienda online Miss Tentaciones

Miss Tentaciones es una tienda online creada por mujeres para las mujeres, especialista en juguetes eróticos, lencería, juegos de pareja, cosmética erótica, libros como la trilogía de Cincuenta Sombras, y mucho más.

1347621592_miss-tentaciones.jpeg


Miss Tentaciones:

 


Hace tiempo que le estamos dando vueltas a empezar con nuestro propio negocio, pues bien, aquí está.

 


Por cada pedido obtendrás puntos de fidelidad que podrás cambiar por descuentos en tus compras, tenemos precios muy competitivos y adsequibles sin renunciar a la calidad de los productos y todo ello aderezado con la máxima discrección y seriedad en los envíos a nuestros clientes. Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 50 euros y si tu pedido es menor de esta cantidad solo pagarás 8 euros.

 


En la tienda podrás encontrar productos beneficiosos para la mujer como son las bolas chinas que están recomendadas por muchos ginecólogos para prevenir las pérdidas de orina, después de dar a luz, para tonificar el suelo pélvico, productos para parejas como es el revolucionario We vibe para hacer de tus relaciones la mejor parte del día en compañía de tu pareja y por supuesto también encontrarás productos para ellos como masturbadores masculinos o geles retardantes, estimulantes y lubricantes de todos los sabores ideales para regalo o para disfrutar en tus relaciones y que éstas sean más satisfactorias.

 


El mundo de lo erótico evoluciona cada día y aquí estaremos nosotras para ofrecerte las últimas novedades del sector con la mejor relación calidad precio para que no te quedes atrás en el universo del placer y puedas compartir más experiencias con tu pareja y vuestra vida sexual sea todo una bendición.

 


Todo un reto para nosotras en estos tiempos que corren, pero con la mayor  ilusión de poder hacer felices a todos los que nos apoyen en esta nueva andadura.

 


Muchas gracias y esperamos que os guste nuestra tienda.

 


Un saludo de Eva y Julia :)

 

Datos de contacto

www.misstentaciones.com

Tienda online de productos eróticos

667 227 224

estendencia@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario