Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 agosto 2012

TUCUMÁN AVENTURA, ropa para tus viajes, expediciones, safaris y rutas en la naturaleza.

¿Llevas tiempo deseando ver la puesta de sol en el desierto del Sahara?
¿Cuentas los días para recorrer con tu 4x4 los impresionantes mares de dunas?
¿Estás preparando una expedición al Kilimanjaro?
¿Ya conoces el Salar de Uyuni?
¿Vas a hacer una ruta por el Amazonas?
¿Todo tu tiempo libre lo dedicas a viajar?

1344876908_deliamont2.jpg


Sí estás pensando en sumergirte en una de estas increíbles aventuras, enhorabuena, seguro que será una experiencia fantástica.

Consigue que tus vacaciones, expediciones, safaris, aventuras, las dediques sólo a eso: a experimentar, a disfrutar, a reír, a vivir... Por eso, no olvides visitar la página de www.tucumanaventura.com y elegir todo aquello que pueda facilitarte el viaje:



-Pantalones desmontables multifunción Namibia.

-Camisa aventura Níger.

-Gorro salakov Tucumán.

-Gorro con factor 50 de protección para el sol.

-Cinturón porta documentos Bogotá. Para llevar dinero, pasaporte,  tarjetas de crédito. Fabricado en algodón 100% ideal para personas alérgicas.

-Botas del desierto Atacama.

-Cinturón con hebilla CHAMAN. Por el lado exterior es un cinturón sport pero en la parte interior dispone de una cremallera oculta para llevar pequeñas joyas, billetes o monedas. Ideal para viajar con total seguridad.



El desierto es mágico pero quema de día y hiela por la noche. No olvides llevar pantalones y camisas de algodón. La transpiración de tu ropa es importantísima. Botas adecuadas para caminar por el desierto y sombreros de ala ancha son completos imprescindibles.



El Kilimanjaro siempre ha sido motivo de adoración. Su formación rocosa emergida de la llanura provoca una gran curiosidad por explorar. Pero su gran altitud hace necesaria una aclimatación. No olvides calzado y ropa adecuadas, tiendas de campaña, sacos de dormir y pastillas para potabilizar el agua.



Existen muchos desiertos de sal en el mundo, pero ninguno tan grande e impresionante como el Desierto de Uyuni, "El paraíso en la Tierra". Un accesorio imprescindible antes de embarcarnos en esta aventura es el GPS o por lo menos una brújula por si te desorientas en medio del salar. Las sandalias técnicas biónicas son también un buen aliado.

 


El contacto con la naturaleza en el Amazonas es único. No olvides una mosquitera, una hamaca, un pantalón y camisa con sistema especial antimosquitos, un ahuyentador de insectos por ultrasonidos, calzado de trekking y un impermeable que bloquea el aire, transpirable y muy ligero.

 

Datos de contacto

Antonio Sánchez Sansegundo

Gerente

923219950

tucuman@tucumanaventura.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario