Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 agosto 2012

TECH, un toque de sofisticación para el hogar y la cocina

Zak! Design revoluciona el mercado, compitiendo contra el cerámico con su línea TECH

1346006732_tech-zakdesigns.jpg


Se trata de una nueva forma de entender los bowls y fruteros de la casa, en términos de decoración y servicio. TECH es una línea especialmente concebida para asemejarse en textura, peso e imagen a sus homólogos de cerámica, pero con todas las ventajas de la melamina: 100% seguro para el uso alimentario, muy fácil de lavar ya que es apto para lavavajillas, y es resistente a los golpes.

 


TECH de Zak! Designs está formada por cuatro piezas de grandes dimensiones y muy llamativas a la vista. Primero tenemos un frutero plano de 38 cm de diámetro ideal para poner en el centro de la mesa. El segundo es un bowl grande de 30 cm de diámetro perfecto para espaguetis o ensaladas. El tercero de 25 cm de diámetro para presentar almejas a la marinera o carnes estofadas. Y finalmente el cuarto bowl de 20 cm de diámetro pero bastante alto para contener gazpacho o consomés fríos.

 


Estas cuatro presentaciones se pueden elegir en los 2 colores clásicos: blanco o negro. El tacto es muy agradable, pero lo más destacado son sus texturas que recuerdan a diferentes diseños utilizados en cerámica.

 


TECH, transmite el mismo look cálido de la cerámica pero con las ventajas y funcionalidad de la melamina.

Datos de contacto

Zak! Designs

Responsable de comunicación

605626088

elisabet@aportacionesinnovadoras.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario