Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 agosto 2012

Aparcamiento económico en el aeropuerto de Málaga

Ha nacido una forma cómoda, barata y sin problemas para aparcar su coche cuando viaja desde el aeropuerto de Málaga y sin comisiones. Sin esperas ni minibús de cortesía.

1345460365_agp2.jpg


Málaga Airport Parking ha revolucionado la forma de Aparcar su vehículo cuando viaja desde Malaga aeropuerto, la  forma más cómoda y segura de aparcar el Coche. Harto de esperar traslados con minibuses o buscar su parking olvide los inconvenientes, malagaparkingaeropuerto.com les ofrece un servicio exclusivo de aparcamiento de corta y larga estancia con la comodidad de la recogida y entrega de su vehículo en el mismo terminal del aeropuerto, es la forma más inteligente de aparcar cuando vaya a viajar.

 


Es el primer parking en el aeropuerto de Málaga "Low Cost", garantizamos el mejor precio y donde incluye lavado exterior de su vehículo. Tambien ofrecen un Servicio 24 horas.

 


Pueden encontrar mas información y recibir presupuesto sin compromiso en su pagina web www.malagaairportparking.com o si prefieren pueden llamar para cualquier ayuda que necesite.

 

Datos de contacto

Alvaro Chavet

Ventas

696000888

info@malagaairportparking.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario