Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

31 julio 2012

Lo mejor de la miel y la naranja en beneficio de tu piel

Un exfoliante a base de miel y naranja, seguido por una ducha de aromaterapia y elixir de Vitamina C y un masaje con bálsamo protector, devolverán a la piel elasticidad y brillo para lucir radiantes. El tratamiento, disponible hasta el 22 de septiembre, dura 60 minutos y cuesta 70 euros

1343729576_elixir-del-verano--spa-la-manga-club-.jpg


La Manga Club, 31 de julio de 2012. – Sólo llevamos un mes de verano y la piel ya comienza a resentirse de los excesos. Demasiadas horas de exposición al sol, largos baños en la playa o la piscina y poco tiempo para dedicarle a nuestra piel los cuidados que necesita tras tanto abuso.

 


Ante la perspectiva de que todavía quedan dos meses de verano y que previsiblemente la piel seguirá estando sometida a los rigores de la época estival, el Spa La Manga Club cuenta con un nuevo tratamiento diseñado para la ocasión: Elixir del verano. Este atractivo nombre encierra el secreto para devolver a la piel la elasticidad y brillo perdidos y darle un aporte extra de ambas cualidades para afrontar la segunda etapa de la estación.

 


El primer paso es exfoliar la piel para eliminar impurezas y células muertas, de esta manera se estimula la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie.  Se utiliza un exfoliante a base de miel y elixir cítrico de naranja, reforzado con Vitamina C para conseguir una hidratación extra. El siguiente paso consiste en una ducha de lluvia enriquecida con antioxidante de Vitamina C y olor a naranja que, entre otros efectos, proporciona calma y alegría al organismo. Para terminar, un masaje de los pies a la cabeza a base de un bálsamo hidratante que, además, actúa como película protectora de la piel durante 24 horas.

 


El Spa La Manga Club pone al servicio de sus clientes una fórmula que además de mejorar el estado de su piel, les brinda la oportunidad de disfrutar de 60 minutos de relajación y deleite en uno de los spas más exclusivos de la Costa Cálida. El tratamiento está disponible hasta el 22 de septiembre y su precio es de 70 €.

 

Datos de contacto

ANGELA GIL

914115868

angela.gil@trescom.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario