Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 julio 2012

El ciclista Diego Ballesteros recibe el premio Retto

 

 

 

 

 

 

 

Convocatoria de prensa: viernes 29 de junio en la sede Where is the Limit? de Josef Ajram

 

El ciclista Diego Ballesteros recibe el premio Retto

 

Diego Ballesteros, ciclista que este año durante los juegos olímpicos realizará la proeza de unir Madrid con Londres recorriendo 1800 kilómetros con una Handbike, recibe el premio Retto, premio anual de la tienda de ciclismo retto.com

 

Diego Ballesteros, ciclista que el próximo mes intentará bajo el proyecto “Pedalea por vencer la discapacidad” recorrerá con su Handbike los 1800km que separan Madrid con Londres para llegar a la inauguración de los Juegos Olímpicos, ha recibido el premio Retto 2012, distinción de la tienda de ciclismo retto.com que premia a aquellas personas que superan sus límites haciendo deporte.

 

Diego ya realizó anteriormente otro viaje en 2008 para unir la Expo de Zaragoza  con los juegos olímpicos de Pekín, una aventura de 12.822Km que plasmó en un libro que ya cuenta con su cuarta edición. Aunque su vida sufrió un contragolpe en la Race Across América cuando un coche le atropelló y quedó discapacitado del pecho hasta los pies, quiere superarse consiguiendo este nuevo reto deportivo, donde cuenta con el soporte de Miguel Induráin, Pedro Delgado y Contador entre otros.

 

El premio se lo entregará Alejandro Valverde junto al Movistar Team durante una de las etapas del Tour 2012 en la que coincidirán con Diego.

 

 

 

 

 

 


Acerca de Retto.com: http://www.retto.com/

Creemos que este proyecto, su marca, lo que representa, estaba en nosotros mucho antes que lo descubriéramos. Fue creciendo poco a poco hasta que salió por sí solo. Ha sido la combinación de nuestra profesión, el entusiasmo por todas las emociones que uno siente al practicar algún deporte y por las ganas de vivir la vida a otro ritmo, con cierta aventura, cierta locura y encima de una bici. Retto nació porqué nos encanta poner en práctica nuestros sueños, disfrutamos cuidándolos y dedicándoles el tiempo que necesitan. Conocemos el medio a la perfección y hemos sido y somos usuarios, sabemos cómo deben de hacerse las cosas, qué servicio debemos ofrecer. El producto y quién lo va a usar deben de ser los protagonistas. Nuestro objetivo es que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que vuestros rettos personales os mantengan vivos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario