Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

29 julio 2012

El Ayuntamiento de Marbella otorga la beca de estudios de tres años de duración para cursar el Diploma en Alta Dirección de Hotel en Les Roches Marbella

Noemí Lorenzo Cano ha obtenido la beca de estudios convocada por el Ayuntamiento de Marbella en colaboración con la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella, que se dirige a estudiantes que deseen cursar el Diploma en Alta Dirección de Hotel, incluido dentro del Programa de Grado de la Escuela e impartido íntegramente en inglés.

1343384317_foto-fachada-edificio.jpg


Noemí Lorenzo Cano ha obtenido la beca de estudios convocada por el Ayuntamiento de Marbella en colaboración con la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es). La beca, que tiene una duración de tres años, se dirige a estudiantes que deseen cursar el Diploma en Alta Dirección de Hotel, incluido dentro del Programa de Grado de la Escuela e impartido íntegramente en inglés.

 


Un total de once candidatos han optado a esta convocatoria, en cuyos bases se establecían los siguientes requisitos: estar empadronado en el municipio de Marbella al menos un año de antelación a la fecha de la convocatoria de la beca; tener cursados los estudios de Bachillerato o equivalente, ciclo formativo de grado superior o haber superado las pruebas de acceso para la UNED; y superar la prueba de nivel del idioma inglés que Les Roches Marbella solicita a todos sus alumnos.

 


El Tribunal de Selección estuvo presidido por Carmen Díaz, Concejal-Delegada de Cultura y Enseñanza del Ayuntamiento de Marbella y contó con la presencia de dos representantes del Ayuntamiento, dos de Les Roches Marbella, uno de la Comunidad Educativa de Marbella y un secretario.

 


El Diploma en Alta Dirección de Hotel de Les Roches Marbella capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera, desarrollando y adquiriendo capacidades técnicas, administrativas y gerenciales a través de diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje. Para obtener este título los alumnos deberán realizar tres semestres académicos y tres semestres de prácticas en la industria.

 


Noemí Lorenzo Cano se incorpora al primer curso del Diploma en Alta Dirección de Hotel, que comienza el próximo día 4 de agosto.

Datos de contacto

Charo Onieva

influence&profitAgencia de Comunicación Empresarial y RR.PP.

913267933

onieva@influenceandprofit.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario