Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

06 junio 2012

Modelos de la tercera edad desfilan en una residencia a favor del envejecimiento activo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelos de la tercera edad desfilan en una residencia a favor del envejecimiento activo

 

Coincidiendo con el Año Europeo del Envejecimiento Activo, la Residencia para mayores Puente Real II de Badajoz junto con la tienda Pecado Complementos, organiza un desfile de moda donde los protagonistas serán los propios residentes acompañados por sus nietos.

 

 

Un año más, Puente Real Servicios Residenciales para Mayores SA de Badajoz, organiza un amplio programa de actividades, talleres y conferencias para la promoción del envejecimiento activo y el estilo de vida saludable en la tercera edad.

 

Una de las actividades que se llevan a cabo dentro de la iniciativa ‘Puente Real Activo’, aprovechando el 2012 como Año Europeo del Envejecimiento Activo, es un desfile de moda. Una parte de la residencia se convertirá en una gran pasarela donde los mayores, vestidos por la marca ‘Pecado Complementos’, desfilarán como auténticos modelos acompañados por sus nietos.

 

En palabras de Gonzalo Hernández, director general de Puente Real Servicios Residenciales para Mayores, “para nosotros es importante llevar a cabo iniciativas, como este desfile de moda, que sirvan para promocionar el envejecimiento saludable de nuestros mayores. Gracias a estas actividades y talleres conseguiremos eliminar barreras y superar algunos estereotipos relacionados con la edad. Las personas vamos cumpliendo años, pero eso no significa que no seamos capaces de seguir haciendo todo aquello que nos gusta hacer. Por otro lado, la promoción del contacto y las actividades entre mayores y niños permiten estrechar vínculos, fomentar el conocimiento mutuo y promover una sociedad para todas las generaciones”.

 

La solidaridad, el interés y la implicación de los mayores es el secreto para que estas iniciativas cobren vida y sigan teniendo buena acogida en la sociedad. La residencia Puente Real vuelve a reunir a residentes y a familiares para que todos disfruten en compañía de otro día especial.

 

 

Acerca de Puente Real Servicios Residenciales para Mayores:  www.puentereal.es / www.realhogar.es

 

Nace con la creación de la Residencia Puente Real I, hace 12 años, en Badajoz, y cuenta con 68 plazas. Desde entonces se posiciona como uno de los principales grupos de la región, convirtiendo la calidad en su razón de ser, y consiguiendo una imagen de marca superior a cualquier otro grupo de la zona. Hace tres años inaugura su segundo centro, Puente Real II, con 139 plazas, a las que se añade el centro de día de 20 plazas.

El pasado año lanza Real Hogar Servicios Asistenciales, para atender a los mayores en sus propios domicilios, exportando a este segmento el conocimiento acumulado durante los primeros años en los centros.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario