Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 mayo 2012

Smith&Nephew implanta Qualiteasy Progress, una nueva plataforma de gestión de calidad y medioambiente con soporte telemático

 

 

 

 

 

 

 

Smith&Nephew implanta Qualiteasy Progress, una nueva plataforma de gestión de calidad y medioambiente con soporte telemático

 

La compañía multinacional que ha desarrollado productos sanitarios con tecnología pionera para los profesionales sanitarios de todo el mundo, implanta un nuevo sistema de gestión de calidad y medioambiente ISO 9001 con soporte telemático

 

 

Smith & Nephew, compañía multinacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos sanitarios al servicio de los profesionales de la sanidad y sus pacientes, ha confiado en la plataforma QualiteasyProgress de Qualiteasy Internet Solutions para la implantación del sistema de gestión de calidad y medioambiente ISO 9001 con soporte telemático.

 

La plataforma permite integrar el trabajo en un sólo proyecto con muchos usuarios concurrentes que se encuentran en diversas estaciones de trabajo y realizar gestiones con soporte telemático durante las 24 horas del día.  En palabras de Regina Vargas, RA/QA Manager | Iberia | de Smith&Nephew, “fieles a nuestro compromiso e implicación en proyectos de calidad y en la apuesta por nuevas tecnologías para mejorar nuestros procesos, nos decidimos por la implantación de esta plataforma. La ventaja de Qualiteasy es la rapidez de implementación frente a otras herramientas, puesto que en dos fases, la primera de diseño de procesos y perfiles de usuarios y la segunda de introducción de la información, se pudo implementar la herramienta en unos 3 meses para España y Portugal”.

 

Esta iniciativa, se enmarca en una legislación cada vez más exigente y en el desarrollo de políticas económicas y de excelencia para fomentar la protección ambiental. Para ello, la compañía decide implantar el software QualiteasyProgress de soporte al proceso, con el objetivo de llevar el control de la documentación de calidad y medio ambiente al mismo tiempo que se gestiona toda la parte de quejas, reclamaciones, acciones de mejoras, preventivas y correctivas de forma rápida y sencilla.

 

En palabras de Eusebi Graners; Presidente de Qualiteasy, para nosotros es un orgullo que una compañía de referencia como Smith&Nephew se haya decidido por nuestro producto”

 

El proceso de implementación ha permitido que el ciclo de vida de los documentos sea gestionado por el sistema. Además, es posible tener una visión global de la cantidad de información que está siendo tratada en cada momento, ya sea a nivel documental o de gestión de no conformidades y CAPA, tanto por parte del área técnica como de los propios usuarios para los procesos en los que intervienen.

 

Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS. De igual modo, también es posible conocer la opinión de otros usuarios, probar gratuitamente todos los productos y servicios disponibles, así como también suscribirse al Newsletter y obtener descuentos por suscripción.

Acerca de Smith&Nephew: http://wound.smith-nephew.com/es/Home.asp

Fundada en Inglaterra en 1856, Smith & Nephew está presente en 33 países, y en España desde 1963. Su actividad se desarrolla en los campos de la Ortopedia y Traumatología, Endoscopia, Curación de heridas y en la fabricación de apósitos y soluciones de rehabilitación. Smith & Nephew ofrece al personal sanitario soluciones innovadoras basadas en la tecnología más avanzada, que ayudan a cumplir el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario