Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 mayo 2012

Seminario de Psicología Positiva en la Universidad de Alicante

 

 

 

“¿Existe la formula del éxito?”

 

Juan Planes, formador en Psicología Positiva, explicará a cientos de alumnos de la Universidad de Alicante las claves para lograr el éxito personal

 

Madrid, mayo de 2012. – ¿Qué caracteriza a las personas de éxito? ¿Cómo podemos sacar el máximo partido a nuestras capacidades? ¿Existen fórmulas probadas para alcanzar mis objetivos? 

 

Juan Planes, empresario de éxito, director general de la empresa valenciana Pollos Planes y con una carrera paralela como formador en Psicología Positiva y alto rendimiento, impartirá un seminario en la Universidad de Alicante sobre la importancia de la inteligencia emocional para alcanzar nuestros objetivos.

 

El 18 y 19 de mayo tendrá lugar el seminario Desata TU Potencial, un espectacular programa formativo basado en investigaciones realizadas en las más prestigiosas universidades donde se trabajan las técnicas más avanzadas sobre eficacia profesional y se combina la nueva ciencia sobre el bienestar con la milenaria sabiduría sobre la felicidad. Más de 500 personas ya se han matriculado para la cita de Alicante y todavía es posible inscribirse. Este programa de formación se está convirtiendo en un fenómeno de masas. A cada una de las dos ediciones de 2010 asistieron más de 550 personas y otros tantos inscritos quedaron sin plaza.

 

Durante el seminario se utiliza todo lo que es útil para alcanzar las aspiraciones humanas: teoría y práctica, ensayo y poesía, sabiduría clásica oriental y ciencia moderna, deporte y empresa, lógica y paradoja, humor y sentimiento, imagen y palabra.

 

El resultado es un seminario original y dinámico, que ha sido capaz de proyectar la carrera profesional de muchos jóvenes y de dotarles de la confianza y de la motivación necesarias incluso para caminar descalzos sobre brasas, como sucede en uno de los ejercicios más llamativos que se realizan en este emotivo seminario.  

 

 

Desata TU Potencial 2011 - Valencia

 

Cuándo:

18 y 19 de mayo (Viernes de 16:00 a 22:50 Sábado de 09:30 a 20:30)

Dónde:

Campus San Vicente del Raspeig  (Paraninfo)

Quién:

Juan Planes (www.juanplanes.com)

 

 

 

Acerca de Juan Planes:

Brillante conferenciante, licenciado en Gestión Comercial y Marketing y empresario de éxito que ha participado en la creación de una quincena de compañías.

Su entusiasmo por el crecimiento personal y la búsqueda de talento le llevó en el cambio de siglo a iniciar una carrera profesional paralela como formador en Psicología Positiva y coach en alto rendimiento.

Es autor de varios libros de eficacia profesional y desarrollo personal.

 

Contactos Prensa:

comunicacion@juanplanes.com

Oficina de prensa: 667 69 90 16  //  650 92 01 98

Vídeos e información adicional en: www.juanplanes.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario