Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 mayo 2012

Otras formas de ser emprendedor

En el marco económico actual, en el que es complicado arriesgarse y empezar proyectos desde cero, están surgiendo plataformas como Bizalia que permiten a los emprendedores adquirir negocios ya existentes con tal de darles una nueva oportunidad.

1338305895_captura-1.jpg


Hoy en día existen tanto grandes como pequeñas oportunidades de negocio que es esencial estar dispuesto a detectarlas, ya sea creando un nuevo proyecto desde cero hasta dar más consistencia a aquellos ya existentes. Lo importante es no tener miedo a arriesgarse, aunque los tiempos que corran sean realmente complejos. 

 


Y es que los emprendedores tienen actualmente un gran protagonismo en el sector de las Pymes españolas. Es evidente que no todos ellos comienzan sus negocios desde cero, y muchos de estos nuevos empresarios logran desarrollar su propia visión al comprar o vender compañías con cierta trayectoria. Este otro tipo de emprendedor puede lograr que negocios que en el pasado han sido poco rentables puedan llegar a ser exitosos en el futuro. 

 


Existe cierta desinformación en el mercado sobre la existencia de miles de Pymes que están en venta. El mercado español está evolucionando y exige cada vez servicios más especializados, que aceleren procesos de transmisión de empresas. Es por ello que, en un momento donde lo online domina la mayor parte de las transacciones, surgen cada vez más servicios online rápidos y transparentes –como Bizalia.com, actualmente una de las plataformas más conocidas en España- que permiten la creación de una bolsa de oportunidades para empresarios, compradores y vendedores.

Datos de contacto

Bizalia.com

Comunicación

936 115 828

comunicacion@danegomail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario