Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 mayo 2012

La empresa de limpieza de coches sin agua Ecowash anuncia nuevas aperturas en Castellón, Madrid, Barcelona y Murcia

 

 

 

 

 

 

La empresa de limpieza de coches sin agua Ecowash anuncia nuevas aperturas en Castellón, Madrid, Barcelona y Murcia

 

Ecowash, empresa de limpieza sin agua de vehículos a domicilio, ha anunciado la ampliación de su red de servicios con cuatro nuevas delegaciones repartidas por España

 

 

Ecowash, que continua con su modelo de expansión nacional, amplía su red de servicios con cuatro nuevas delegaciones en Castellón Sur, Alcobendas (Madrid), Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona) y Bajo Guadalentín (Murcia), ofreciendo esta última también un innovador y revolucionario sistema de limpieza de embarcaciones sin agua.

 

Con estas nuevas aperturas, Ecowash ya cuenta con una red de más de 40 puntos ecológicos repartidos por toda España. Estas cuatro nuevas unidades de Ecowash, que operan bajo régimen de franquicia, permitirán a los habitantes ahorrar entre 18.000 y 36.000 litros de agua cada mes, en un gesto tan cotidiano como lavar el coche. Esto es posible gracias al servicio de limpieza sin agua de Ecowash, con el que se consigue un ahorro de 100 a 250 litros de agua, los que se suelen gastar en el lavado de un vehículo.

 

El método de limpieza ecológica de Ecowash está basado en la tecnología por ionización, gracias al cual han diseñado su producto estrella, “Protector Ecowash”, completamente biodegradable e inocuo para el medio ambiente, que no genera ningún tipo de residuo. Su uso no requiere consumo energético, y permite limpiar el exterior de un vehículo sin usar ni una sola gota de agua.

 

Por cada litro de Protector Ecowash que se produce, se ahorran entre 750 y 1.500 litros de agua. De este modo, Ecowash ha conseguido ahorrar más de 55 millones de litros de agua desde 2006.

 

El crecimiento imparable de Ecowash y el éxito de ventas de sus productos de limpieza sin agua son consecuencia de una apuesta decidida de la enseña por un modelo de negocio totalmente adaptado a las necesidades de la sociedad actual: el ahorro de agua, la conservación del medio ambiente y la comodidad de su servicio profesional de limpieza a domicilio. Ecowash también vende sus productos de limpieza sin a agua a particulares a través de su red de delegaciones y desde su página web.

 

Acerca de Ecowashhttp://www.ecowash.es

O visita su blog: http://centralecowash.blogspot.com

Desde su creación en 2006, Ecowash, por su innovación y compromiso con el medio ambiente, se ha convertido en el referente por su revolucionario y ecológico sistema de limpieza, que le ha permitido experimentar un crecimiento espectacular. Ecowash ha sido premiada en diferentes ocasiones gracias a su iniciativa empresarial: Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial 2010, otorgado por el IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana) y CEEI-Elche, 2º Premio en el III Concurso Jóvenes Emprendedores Ciudad de Torrevieja; Finalista (5 primeros) en la II Edición de los Premios Emprendedores de la revista Emprendedores; 4º accésit II Concurso de Proyectos Emprendedores convocado por el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca.

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://www.techsalesgroup.es/

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario