Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

22 mayo 2012

Climasol World cierra un acuerdo con Don Franquicia Consulting para su expansión nacional

 

                              

 

 

 

Climasol World cierra un acuerdo con Don Franquicia Consulting para su expansión nacional

La compañía acaba de cerrar un acuerdo de colaboración para su expansión en el mercado español con Donfranquicia Consulting, consultora especializada en  creación, representación y gestión de franquicias

 

Climasolworld, empresa especializada en la adaptación de las nuevas tecnologías al servicio de un sector de gran demanda como es el de la climatización, acaba de firmar un acuerdo comercial con la consultora DonFranquicia Consulting.

 

La climatización y calefacción han dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad, en la que tarde o temprano acabamos invirtiendo. La compañía desde sus inicios ha sido pionera en integrar sus servicios de aire acondicionado y calefacción a un sistema de venta, compra e instalación online que cada vez cuenta con más compradores.

 

Recientemente, la compañía acaba de cerrar un acuerdo con Donfranquicia Consulting S.L, para su expansión en el mercado español. La compañía contará con el conocimiento y la experiencia de la consultora, especializada en  creación, representación y gestión de franquicias, para ofrecer la posibilidad de pertenecer como franquiciado a un negocio rentable, donde el franquiciado se beneficia de un modelo de gestión que ha triunfado en los últimos años y que puede seguir haciéndolo en los siguientes.

 

Desde Climasol World, “creemos que es un proyecto atractivo para todos aquellos que están pensando en emprender y tener su propio negocio con unas garantías mínimas aseguradas. Nosotros los acompañamos en el proceso y durante dos años realizamos todos los ajustes uno a uno para conseguir que todas las delegaciones rentabilicen el único y revolucionario método de trabajo que proporciona ventajas, ventajas y solo ventajas a los asociados”.

 

Climasolworld ofrece la posibilidad de crecer como franquiciado en un proyecto empresarial contrastado y que comienza con pequeñas delegaciones en las principales capitales de provincia de España.

 

Acerca de Climasolworld: http://www.climasolworld.com/

Empresa fundada por profesionales del sector de la climatización en el año 2004. Desde sus inicios ha sido pionera en integrar sus servicios de aire acondicionado y calefacción a un sistema de venta, compra e instalación online que cada vez cuenta con más compradores. La evolución ha sido rápida y concisa y hemos encontrado el equilibrio entre las nuevas tecnologías de las que dispone el usuario, trabajos de calidad y muy importante, nos hacemos responsables de nuestras instalaciones de una manera indefinida.

El proceso de fidelización del cliente es la fase más importante, ya que a diferencia de otros clientes, no nos centramos en ofrecer solo precios. Climatizar una vivienda, oficina, empresa etcétera, es un trabajo muy serio que requiere tomar una decisión importante antes de comprar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario