Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 mayo 2012

Barcelona acoge el encuentro Smart Cities Meeting Point (#MeetingPointSC)

 

 

Barcelona acoge el encuentro Smart Cities Meeting Point (#MeetingPointSC)

 

 

El próximo 17 de mayo a las 9.30h en el Hotel Silken Diagonal de Barcelona tendrá lugar el encuentro en el que se tratarán temas relativos a las Ciudades Inteligentes y de los servicios y recursos disponibles para aplicar las nuevas tecnologías al urbanismo y la vida en las ciudades

 

 

Barcelona, 14 de mayo de 2012.- Smart Cities Meeting Point es la segunda edición de los eventos programados para 2012 promovidos por ONO y organizados por el portal especializado en SaaS, Pymecrunch.com. Grandes profesionales y expertos en nuevas tecnologías se reunirán y estarán a disposición de los asistentes a través de talleres, mesas redondas, foros y networking.

 

El objetivo del encuentro es que tanto PYMES como autónomos, puedan recurrir a los expertos para resolver dudas y conocer con claridad los recursos a su alcance. El programa comprende: dos talleres con Toni Mascaró (eMascaró) y Alfredo Romeo (Intelify) seguidos de una mesa redonda sobre Oportunidades y retos de negocio en las Cuidades Inteligentes en la que participarán José Picó (d3 Espacio y Arquitectura, Redex.es), Jordi Echevarría (Everis Smart Cities), Pilar Conesa (Anteverti) y Javier Martín de Loogic.com como moderador. Además del III Foro Startups Meeting Point, en el que participan tres proyectos y ocho inversores tecnológicos.

 

Smart Cities Meeting Point de Ono contará con un seguimiento continuo online a través de su blog (meetingpointblog.es), su cuenta en Twitter (@meetingpoint_es) y su página en Facebook.

 

Inscripciones en: http://meetingpointblog.es/inscripciones-smartcities/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario