Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 abril 2012

PANTER PARTICIPA EN LA FERIA SAWO DE POLONIA

 

PANTER PARTICIPA EN LA FERIA SAWO DE POLONIA

 

Panter, fabricante de calzado de seguridad participa entre el 24 y 26 de Abril en SAWO la Feria internacional de la Protección en el Trabajo, Rescate y Lucha contra el Fuego de Poznan en Polonia 

 

Esta cita bienal, que cumple este año récord de participación en cuanto a número de expositores (220 empresas de 20 países) y espacio de exposición, Panter exhibirá sus novedades además de su completo catálogo de referencias dirigidas a la protección de los pies en el entorno laboral: 

 

• PANTER OXIGENO, línea de calzado de seguridad que integra el nuevo y revolucionario sistema creado por PANTER, un evolucionado mecanismo impermeable y transpirable, que parte de un compuesto de membrana integrado en la propia suela, logrando que el calzado transpire por la parte anterior de la misma, consiguiendo así la efectiva transpirabilidad del pie. El sistema PANTER OXIGENO evacúa el sudor y regula la temperatura interior del pie garantizando un excelente confort. Esta línea que ha sido diseñada libre de componentes metálicos, además de ser un calzado de seguridad impermeable y transpirable, ofrece una protección y comodidad inigualables, fruto del diseño perfectamente estudiado de su suela además de la idoneidad de sus componentes.  

Esta innovadora tecnología ha sido aplicada en más de una docena de referencias del catálogo, habiendo cosechado un gran éxito su gama de calzado táctico dirigido a Equipos de Interevención y Asalto. Los últimos lanzamientos de PANTER: Firebird, Aguila y Milano Oxígeno, han obtenido una óptima respuesta y valoración por parte del sector; Militares, Policías, Paramédicos por su excelente equilibrio entre protección, confort, funcionalidad y diseño. 

 

• MEDICAL PANTER, gama de calzado de seguridad personalizado que nace para dar solución de protección a los trabajadores con dolencias en los pies. Con esta nueva innovación PANTER se presentaría como la primera compañía que ofrece un calzado de seguridad que viene a satisfacer las necesidades de seguridad de aquellos trabajadores (entre el 5 y 10% de la población) que por sus especiales características en los pies, no podían emplear el calzado de seguridad disponible en el mercado. Para desarrollar el proyecto MEDICAL PANTER, la compañía ha contado con el respaldo médico-tecnológico de la prestigiosa empresa TODO PARA SUS PIES, S.L. (TPSP) especializada en el diseño y producción de calzados especiales y productos innovadores destinados al sector ortopedia. MEDICAL PANTER se basa en la idea de un calzado de seguridad personalizado que se adapta a la patología o dolencia en el pie de cada usuario. A partir de un especial diseño de la horma del calzado de seguridad combinado con la incorporación de una nueva plantillla que se adapta a la dolencia del usuario, se obtiene un calzado de seguridad con la capaz de resolver los problemas podológicos del trabajador. El proceso de personalización del calzado comienza a partir del escanéo digital del pie, tras ello se obtienen unos parámetros a partir de los cuales se diseñan la horma y la plantilla correctora personalizada a medida del usuario. A partir de esta nueva innovación de PANTER una gran cantidad de trabajadores con problemas en los pies verán resueltos sus problemas podales sin tener que renunciar a los requerimientos de seguridad asociados a su actividad. 

 

• PANTER CREATIVE, el perfecto equilibrio entre diseño y seguridad. En esta nueva gama PANTER ha aplicado las últimas tendencias y el I+D+i más avanzado en protección, dando como resultado un calzado de seguridad con tecnología y estética de vanguardia.  Esta nueva propuesta , ha sido diseñada bajo los últimos parámetros cientifico-tecnológicos de PANTER, experimentados en su laboratorio de I+D+i, lo cual les ha permitido obtener un calzado de seguridad con atractiva estética, presentando la apariencia de un zapato casual ligero de inspiración sport. Esta estética funcional y moderna, permite la adecuación de esta gama en distintos ámbitos, resultando aptos para vestir tanto dentro como fuera del trabajo. 

 

• CRAMPONES PANTER, Nuevos crampones ajustables a la suela, que posibilitan la adherencia a superficies heladas, afianzando el pie al terreno con total seguridad. Estos crampones han sido diseñados en aluminio y cuentan con una estructura a medida de la suela de la bota adaptándose milimetricamente al perfil de la misma. Su parte inferior dispone de una serie de puntas afiladas que penetran en el hielo, la nieve o la escarcha de forma eficaz. Los crampones resultan ideales para todos aquellos trabajos que se desarrollan en entornos de frío extremo, siendo además de gran comodidad para el usuario, por su fácil quita y pon, ya que van incorporados en la misma suela y sólo se extraen cuando el momento lo requiere.

 

PANTER participa en SAWO

Stand 82 - Pabellón 6A

 

SOBRE PANTER…

 

PANTER fabricante de calzado de seguridad con más de 30 años de trayectoria profesional, se ha consolidado como líder en el sector, ofreciendo al mercado productos de altísima calidad, fruto de la innovación, una dilatada experiencia, y la aplicación de tecnología de última generación en la fabricación y diseño de sus productos. 

 

La filosofía de PANTER es proporcionar "Un calzado para cada trabajo", y es por ello que la marca se dirige a una super especialización constante, contando y desarrollando un amplio catálogo de productos orientados a múltiples sectores laborales: industria, ferretería, bricolaje, construcción, equipos de intervención, alimentación, agrícola.

 

La compañía, posicionada como empresa de referencia en el sector del calzado de seguridad en España, cuenta con una fuerte presencia en el mercado internacional, avalada por su seriedad en el servicio así como por la confianza depositada por sus clientes a nivel mundial.

 

Telf : 902 110 250 • www.panter.es

 

 

Ley de protección de datos : usted tiene derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos. Se han obtenido sus datos de fuentes accesibles al público, ya sea a través de internet o de soportes publicitarios publicados en papel -guías, revistas, etc., con la finalidad de enviar publicidad de otras empresas.  

Si usted no desea recibir más información, mande un e-mail a estela@pacosaura.com  

Por Decreto S.1618 Título 3º. aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM, nuestro mensaje, no puede ser considerado SPAM al incluir una forma de ser dado de baja. 

 

Perdone cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario