Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 abril 2012

Confort Auto enseña Seguridad Vial en el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja

 

 

Confort Auto enseña Seguridad Vial a los más pequeños y realiza revisiones visuales gratuitas en colaboración con Michelin en el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja

Confort Auto, la primera red nacional de talleres de mecánica rápida del automóvil, iniciará con motivo del día Europeo de la Seguridad Vial desde mañana Jueves 26 hasta el próximo Lunes 30 de Abril en el Centro Comercial Habaneras en Torrevieja una campaña de Seguridad Vial Infantil con el  objetivo promover comportamientos y actitudes responsables en los niños en relación al tráfico, aportando conocimientos adecuados y ensayando en situaciones reales, pero de una forma lúdica y divertida.

 

Según datos estadísticos aportados por la Organización Mundial de la Salud, la principal causa de mortalidad por lesiones en niños (0-14) es debido a los accidentes de tráfico. Posiblemente la gran mayoría de los accidentes podrían haberse evitado con el establecimiento de medidas preventivas y de exposición al riesgo por parte de los adultos, que custodian a los niños.

 

La Educación Vial es un proceso de desarrollo de valores y comportamientos seguros y responsables en el uso de la vía pública, ya sea como peatones, viajeros o conductores y donde realmente se comienzan a aprender es en el entorno familiar. Por lo tanto, se hace necesario desde las instituciones públicas o desde el sector privado, fomentar actitudes de conciencia ciudadana y desarrollar en el niño/a hábitos encaminados a garantizar su Seguridad Vial.

 

La mejor manera de aportar unas buenas bases de Educación y Seguridad Vial es a través del propio ejemplo, es por ello que Confort Auto ha tomado la iniciativa en este ámbito y tiene previsto llevar a cabo actividades formativas gratuitas dirigidas a escolares, tales como Talleres de Seguridad Vial impartidos por monitores especializados y sesiones prácticas en un Circuito de Seguridad Vial con "Karts", donde se plantearán situaciones reales donde los niños podrán ensayar sus conocimientos.

 

Y pensando en los conductores en activo, el taller Confort Auto Tyres Service Costa Cálida pondrá en marcha a partir de mañana junto a Michelin una campaña gratuita de revisión de seguridad en una carpa ubicada en el Parking Crevillente del C.C. Habaneras. A través de estos clinics, llevados a cabo por profesionales cualificados de Confort Auto, se verificará el estado de los elementos más importantes para la seguridad en la conducción, tales como neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas. El punto de revisión servirá como centro de asesoramiento a los conductores para que conozcan las claves para tener un mejor mantenimiento de los puntos vitales de su automóvil, consejos para una conducción segura, además de beneficiarse de presupuestos personalizados, promociones especiales, descuentos en próximas revisiones, y prácticos regalos hasta fin de existencias.

 

Con esta iniciativa, además de realizar una labor de concienciación sobre la importancia del buen estado del coche antes de salir a carretera y el fomento de la conducción responsable, Confort Auto quiere recabar información de “primera mano” para elaborar un estudio sobre seguridad vial en Torrevieja

 

Programación

 

• Talleres de Seguridad Vial Infantil: Horario: de 16.00 a 21.30 horas, excepto el sábado 28, que permanecerá abierto de 11.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 21.30 horas (Plaza Central)

 

• Revisión Gratuita de Neumáticos por profesionales del taller Confort Auto Tyres Service Costa Cálida. Horario: de 11.00 a 14.00 h y de 16.00 a 21.30 horas. ( Carpa Ubicada en Parking Crevillente). 28 y 30 de Abril

 

• Circuito de Seguridad Vial: Horario: de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.30 horas. ( Explanada de Entrada 1)

 

 

 

www.confortauto.com

 

 

 

    

 

PRENSA:

Estela Saura 

estela@pacosaura.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario