Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

05 marzo 2012

Pop Up Store de Bticino en Madrid y Barcelona

 

 

Pop Up Store de Bticino en Madrid y Barcelona

 

Las verdaderas piezas de arte son ‘interruptores’. Bticino lanza su línea de producto ‘Living Light’ de la mano de Pop Up Store Spain

 

Madrid, 6 de marzo de 2012-. Actualmente  estar presente en una pop up store, tiendas efímeras y de última tendencia es branding para empresas,  supone un valor añadido de marca. El objetivo de estas tiendas es exhibir productos representativos en una espacio muy especial, único y divertido: esto es una tienda espectáculo y es lo que se hace desde Pop Up Store Spain.

La marca Bticino, perteneciente al Grupo Le Grand, se suma a las pop up stores como estrategia de marketing para presentar a sus comerciales y distribuidores la nueva línea “Living Light”, el más completo sistema de módulos eléctricos para ambientes interiores y exteriores. Para ello, Bticino cuenta con Pop Up Store Spain, líder en su sector y la primera inmobiliaria de PopUps en España, para presentar del 22 de febrero al 6 de marzo, la nueva línea de producto de Bticino en dos espacios muy singulares.

 

Siendo la estética, uno de los puntos fuertes de la firma, se aprovecha esta ocasión para transformar  galerías de arte en pop up stores que transmitan la filosofía de Bticino en todo su esplendor. En Madrid, el sitio escogido para el lanzamiento es “Espacio Salesas” situado en el barrio de Justicia, rodeado de Galerías de Arte y boutiques exclusivas como Carolina Herrera o Marc Jacobs. El espacio se viste de luz naranja dando un toque cálido a la blancura de paredes y paneles táctiles con los que interactuar. En el caso de Barcelona se ha optado por elegir el “F.A.D.”,  convertido en el primer centro de referencia del diseño y la arquitectura en Cataluña y España gracias a su constante tarea de promoción de la cultura creativa a través de exposiciones, charlas profesionales, premios y eventos. Bticino compartirá espacio con paredes de piedra y galerías interminables, acondicionadas con moqueta naranja y elementos de la pop up store.

 

Acerca de Pop Up Store Spain:  www.popupstorespain.com // info@popupstorespain.com

La empresa comienza su andadura en Barcelona en 2009 y se traslada a Madrid en 2011 realizando Pop Up Stores para agencias de comunicación. En Octubre de 2012 da el salto y trabaja directamente para empresas y firmas de moda. Se aprovechan espacios desocupados o móviles para dar un escaparate a la esencia de la marca, crear emociones, impactar y sorprender. En los días o semanas de apertura del pop-up store se brinda una oportunidad única de acercamiento al cliente y visibilidad,  no sólo se venden productos sino experiencias y momentos exclusivos.

Acerca de Bticino: http://www.bticino.es/

Capacidad y eficacia son los valores tradicionales de su marca, siempre a la búsqueda de las soluciones para las nuevas exigencias que el mercado necesita, tanto a nivel profesional como de usuario final, proponiendo seguridad y facilidad en la instalación.

BTicino garantiza calidad global gracias a una constante actividad de control y certificación de la producción y procesos productivos, respetando la calidad del medio ambiente.

 

 

El objetivo final es encontrar y proponer una solución capaz de respetar a todas las áreas que intervienen en estos.
Además BTicino ha creado un proyecto para convertir edificios históricos en lugares modernos para habitar, integrando por un lado exigencias legislativas y por otro la tecnología.

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario