Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 febrero 2012

Un iPhone diferente para cada español

 

La última moda: personalizar el iPhone con fundas de diseño.

Funda Chancla


Los españoles somos pocos productivos, dicen los extranjeros. Puede que no les falte razón, pero al menos somo únicos para personalizar cada cosa que tenemos. Si no, sólo hay que ver la cantidad de chuminadas que acumula el españolito de a pie en su coche: el perrito cabezón, los dados colganderos, el volante de Ferrari o la pegatina del toro de Osborne.

 


Y acorde con los tiempos, este movimiento personalizador ha llegado también a los móviles, en especial entre los usuarios del iPhone, gente que se siente especial con su móvil y que quiere demostrarlo al mundo entero todos los días. Los iPhoneros personalizan desde hace tiempo su fondo de escritorio, sus aplicaciones, sus tonos de llamada. Pero la última moda es personalizar la parte trasera de su móvil con las fundas y carcasas más originales que uno pueda imaginar.

 


Entre otras muchas fundas para iPhone que hemos ido viendo aparecer en los últimos tiempos, llaman la atención:

 


- Con forma de chancla, para los más playeros.

- Simulando un teclado, para los tekis informáticos.

- Igualita que una zapatilla, con sus cordones y todo.

- Imitando al conejito de Playboy, para las más sexys del lugar.

 


Todas estas fundas para iPhone y muchas más, se pueden encontrar en la mayor tienda de fundas para móviles de España, MiFundaMovil.com. Esta tienda online cuenta las fundas más originales y divetidas no sólo para iPhone, si no también para otros muchos modelos de móviles.

 


 

 


Dale vida a tu móvil con MifundaMovil.com

 


 

 


 

 


Para más info: www.mifundamovil.com

info@mifundamovil.com

 

Datos de contacto

Enrique Hernando García

660621290

info@mifundamovil.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario