Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

13 febrero 2012

Sanutri, con los papás desde el primer día

Sanutri, empresa de alimentos infantiles que cuenta con una amplia gama de productos nutricionales para el bebé

Nacimientos


El nacimiento de un bebé es inolvidable para los padres y la familia, y más aún cuando los peques son los primeros del año. Este 2012 la primera en nacer fue Diana, a las 00.00 horas en el Hospital de Mollet del Vallès (Barcelona). Aún así, durante el transcurso del año nacerán muchos más bebés en toda España. Precisamente para ellos, Sanutri, especialista en alimentación infantil y con más de 40 años preocupándose por la nutrición de los más pequeños y su bienestar, ha creado en su nueva web (www.sanutri.es) la aplicación “Busca Nombres”, una herramienta que permite conocer el significado del nombre elegido, y asimismo ayuda a decidirse a aquellos papás que aún no sepan que nombre ponerle al peque.

 


De esta forma, los papás podrán realizar la búsqueda según el sexo del bebé, la inicial del nombre o su origen. Por ejemplo, Diana, el nombre del primer bebé del 2012, viene del latín y según indica la aplicación, tiene una fuerte personalidad. Humana, emotiva, intuitiva y altruista, ambiciona colaborar para construir un mundo mejor y posee un buen sentido práctico de la vida. Es romántica y soñadora, y su santo es el 9 de junio. Asimismo en esta sección aparece el ranking de los 10 nombres más elegidos según el Instituto Nacional de Estadística (INE), siendo Alejandro, el nombre de niño más popular en España, y María, el de niña.

 


Además de ayudar a los papás con los nombres de los bebés, Sanutri se preocupa por la alimentación de los pequeños desde que nacen, por ello ofrece su amplia gama de leches Sanutri Natur, desarrolladas para cubrir las necesidades del bebé durante los primeros años de su vida.  

 


Las leches Sanutri Natur tienen una nueva fórmula mejorada, que incorpora dos ingredientes exclusivos: las proteínas optimizadas y los probióticos. Las proteínas optimizadas contienen un perfil exclusivo de alta calidad, semejante al modelo de la leche materna. Son de alto valor biológico ya que se extraen directamente de la leche, sin aplicar ningún tratamiento de calor ni químico, por lo que facilitan la digestión y absorción de las proteínas sin sobrecargar los órganos inmaduros del peque. Los probióticos fidobacterium BB-12® son microorganismos que administrados en cantidades adecuadas forman una barrera en la pared intestinal para prevenir la colonización de bacterias. Son beneficiosos ya que contribuyen a reforzar las defensas naturales del bebé ya que protegen frente a las infecciones intestinales, disminuyen el riesgo de diarreas y estimulan las defensas naturales.

 


De esta forma, Sanutri continúa ayudando a los papás cuidando de la alimentación de los más pequeños, con su extensa gama de leches infantiles.

 


Acerca de… SANUTRI - www.sanutri.es

 


Sanutri produce y comercializa una amplia gama de productos de alimentación infantil, comprendiendo desde leches de inicio hasta papillas, pasando por las leches de continuación y las leches especiales.

 


La extensa gama de leches y papillas Sanutri se caracteriza por pasar unos estrictos controles de calidad, con el fin de ofrecer a los padres los mejores productos para sus bebés. Además, Sanutri realiza en sus papillas un exhaustivo control lote por lote para garantizar la ausencia de trazas de proteína de leche, lactosa y huevo, con el fin de que éstas sean aptas también para niños con alergia a alguno de estos ingredientes. De esta forma, los padres tienen en Sanutri un amplio abanico de posibilidades para alimentar a sus bebés con total tranquilidad.

 


Para más información, contactar con:

 


Sanutri

www.sanutri.es

Tel: 902 10 87 40

 

Datos de contacto

Patricia Diaz

Sanutri, empresa de alimentos infantiles

93.216.71.00

infosanutri@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario