Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

08 febrero 2012

Nueva tienda online para bebés con productos exclusivos

Nace El Club del Bebé, nueva tienda online donde las mamás con niños de entre 0 y 2 años podrán comprar moda poco convencional y productos originales para sus bebés.

Biberón autocalentable Iiamo Go


En El Club del Bebé, una nueva tienda online donde las mamás podrán comprar ropa para bebés y productos originales para sus bebés. Se pueden conseguir camisetas y bodys de la marca Noñoño, marca de ropa para bebés poco tradicionales y es que le dan un toque de humor a cada prenda de la colección con un aire desenfadado y divertido. También cuentan con la marca Lipfish, moda diseñada en Suecia, donde sus prendas se caracterizan por los graciosos y divertidos animales en las colecciones de esta marca, con los que además de llevar al bebé a la moda, los más pequeños pueden jugar con las patas o las manos de los animales. El Club del Bebé se diferencia del resto de las tiendas online, ya que dispone de ropa moderna y que se sale de lo habitual y evoluciona hacia las colecciones modernas y divertidas para los bebés.

Además de la ropa original para bebé, tienen una colección de artículos exclusivos de las marcas internacionales más prestigiosas. En El Club del Bebé podéis encontrar productos de puericultura como portabebés, chupetes y biberones con graciosas frases y productos novedosos como los biberones autocalentables Yoomi o el Iiamo Go, ganadores de diferentes premios europeos por la tecnología utilizada, o de los novedosos sujeta calcetines Sock ons diseñados por una madre cansada de que sus hijos perdiesen los calcetines.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TnAIDiMdC6M

En “El Club del Bebé” se puede encontrar artículos novedosos y de gran calidad para los bebés, para que las mamás puedan comprar aquellos productos que hagan a los reyes de las casas diferentes y especiales de vez en cuando.

 

Datos de contacto

Mari Fulla Carvajal

678810354

mari.fulla@bizon.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario