Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 febrero 2012

masqmenos.com se adapta al consumidor y a su nuevo modelo de expansión

 

 

 

masqmenos.com se adapta al consumidor y a su nuevo modelo de expansión

 

 

·          La enseña especializada en ibéricos, quesos, vinos y productos de calidad ha renovado su página web y ha reforzado su estrategia en redes sociales para acercarse al consumidor, estrechar lazos y mantenerlo informado de todas las novedades

·          Algunas de las novedades incluidas en la nueva web van dirigidas al franquiciado, con el objetivo de facilitarle toda la información y documentación necesaria, puesto que su modelo de expansión está basado en la franquicia

 

 

Barcelona, 20 de febrero de 2012.- La enseña española de restauración MasQMenos, fundada en 2011 en Barcelona y perteneciente a Cacheiro Restaurants, está especializada en ibéricos, quesos, vinos, conservas, panes artesanos, ensaladas y postres. MasQMenos ha empezado el año con previsiones de crecimiento muy positivas gracias a su nuevo modelo de expansión vía franquicias. Además, la enseña ha reforzado su presencia en redes sociales para estar en contacto con el público y ha renovado su página web con el objetivo de que tanto el consumidor como el franquiciado tengan un mejor acceso a la información.

 

El nuevo site de MasQMenos está mucho mejor estructurado, con más apartados y contenido. Además, el usuario puede consultar la carta on-line o bien descargarla en caso de que así lo desee. “Sabemos que el hecho de poder consultar la carta antes de tomar la decisión de ir a un restaurante es importante para el consumidor, por ello incluimos en la web toda nuestra oferta gastronómica y la actualizamos cada vez que hay un cambio”, señalan desde MasQMenos.

 

Además, con la creación del Nuevo Blog de MasQMenos, tanto el consumidor como el franquiciado pueden estar informados de las últimas novedades, noticias y apariciones en medios de la marca y los establecimientos MasQMenos.

 

Una de las novedades también destacadas de la nueva página web es el acceso a clientes franquiciados en el que podrán acceder a toda la información relevante para sus negocios, como imágenes, promociones, manuales de operaciones, fichas técnicas de los productos, entre otros.

 

MasQMenos, nació con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente actual con un buen producto, una inmejorable relación calidad-precio y rapidez en el servicio. Se trata de un concepto actual, dinámico e innovador que se puede disfrutar en un ambiente cálido y acogedor.

 

 

Más información sobre MasQMenos – www.masqmenos.comFacebook MasQMenos@_MasQMenos_  - Linkedin

 

 

 

 

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario