Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

02 febrero 2012

InSpirae y Aida-Set desarrollan la nueva página web de la Fundació ACE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

InSpirae y Aida-Set desarrollan la nueva página web de la Fundació ACE

 

Ambas empresas fueron seleccionadas para el desarrollo e implantación del proyecto web de la Fundación ACE, dedicada a la investigación y tratamiento del Alzheimer ya está operativo con las nuevas funcionalidades

Barcelona, 2 de febrero de 2012.- Las empresas InSpirae y Aida-Set han desarrollado conjuntamente la nueva página web corporativa de la Fundació ACE. Institut Català de Neurociències Aplicades, un centro pionero referente en España y en Europa, dedicado al diagnóstico, la investigación y el tratamiento del envejecimiento, el deterioro cognitivo y la demencia.

 

InSpirae fue la empresa elegida para realizar la consultoria de usabilidad, diseño y gestión de herramientas de comunicación. Por otro lado, Aida-Set resultó la empresa seleccionada para realizar la programación de la web. Las principales novedades de la página corporativa de la Fundació ACE es el motor de búsquedas, el motor de gestión de la sección de noticias y un catálogo de productos como publicaciones, algunas de ellas descargables.

 

 

Acerca de InSpirae - www.inspirae.es

 

Empresa especializada en marketing online y en diseño gráfico y web.

 

Acerca de Aida-Set - www.aida-set.es

 

Desde su fundación en 1992, Aida-Set se centra fundamentalmente en la fabricación de software de gestión empresarial para la pequeña y mediana empresa. Es una compañía especializada en ofrecer soluciones llaves en mano a las empresas en todas aquellas áreas que involucran la información estratégica y la gestión empresarial.

 

Ofrece soluciones integrales basadas en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura tecnológica de ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management) y eCommerce, así como soluciones específicas para la industria de Distribución, Fabricación y Servicios.

 

 

 

 

 

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario