Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 febrero 2012

DATISA facilita el uso de su ERP en la Nube, con un nuevo conjunto de servicios Cloud adaptados a las PYMEs

En su Guía de Servicios 2012, DATISA incide de nuevo en la importancia de la formación, que debe acompañar al despliegue y uso del ERP. La compañía ha tratado de facilitar aún más el acceso de las PYMEs a estos servicios, con modalidades de formación e

Guía de Servicios 2012 de DATISA


Madrid, 14 de febrero de 2012. DATISA, compañía española especializada en el desarrollo de software ERP con 30 años de historia, presenta su Guía de Servicios 2012. Entre sus principales novedades, destaca toda una nueva gama de servicios en la Nube, diseñados para permitir el óptimo aprovechamiento de sus programas de gestión en plataforma Cloud por parte de las pequeñas y medianas empresas.

 


Nuestras soluciones de gestión para la PYME evolucionan continuamente, para poder poner a disposición de nuestros clientes las últimas novedades legislativas, tecnológicas y funcionales”, afirma Isabel Ballestero, Directora Comercial de DATISA. “Nuestra nueva Guía de Servicios 2012 es el complemento idóneo para este software, porque enseña a las pequeñas y medianas empresas cómo aprovechar sus capacidades mejor y con un menos esfuerzo, acelerando el retorno de sus inversiones en tecnologías de la información”.

 


Nuevos servicios de soporte de Bases de Datos en entornos Cloud

 


Los beneficios de los nuevos sistemas de gestión ERP en plataforma Cloud, como la suite DATISA ERP Serie 64, han hecho que las PYMEs apuesten cada vez más por el despliegue de este tipo de soluciones. Para facilitar su aprovechamiento e incrementar su rentabilidad, ahora DATISA ofrece a sus clientes en la Nube, dos nuevos servicios exclusivos:

 


- Mantenimiento de Bases de Datos: la capacidad de los clientes del ERP DATISA Serie 64 de elegir la tecnología de bases de datos que mejor se les ajusta, también implica la necesidad de un mayor conocimiento para su administración. Para ello, DATISA pone ahora a su disposición un servicio específico para el Mantenimiento de Bases de Datos en la Nube, que cubre las revisiones periódicas de su estado, las copias de seguridad y la asistencia remota en su restauración, en caso de necesidad.

 


- Alojamiento de Bases de Datos: DATISA también ofrece a las PYMEs un servicio de Hosting para sus aplicaciones y datos, que aglutina el alojamiento de aplicaciones y datos en servidores seguros (DataCenters), los servicios adicionales de mantenimiento de hardware, las copias de seguridad e instalación de actualizaciones y las versiones de los aplicativos de DATISA, en plataformas Cloud.

 


Servicios de formación, para rentabilizar las inversiones en TI

 


DATISA ofrece a las PYMEs varias modalidades de Formación presencial y a través de Internet, diseñadas para facilitar el acceso y la asimilación de los conocimientos necesarios en toda la organización. Entre ellas, destacan:

 


• Cursos generales o personalizados y seminarios monotemáticos sobre los aplicativos de DATISA.

 


• Formación primeros pasos. DATISA pone a disposición del cliente unos paquetes formativos diseñados para usuarios que necesitan partir de cero, y con lo que en unas pocas sesiones sabrán como manejarse con la aplicación.

 


• Puesta a punto. El equipo de formadores de DATISA se pone a disposición de las empresas que necesiten ponerse al día con la nueva versión. El objetivo es sacar el máximo partido a sus aplicaciones, con la puesta en marcha de nuevas funcionalidades.

 


• Formación para formadores. DATISA ofrece cursos específicos para los encargados de formación en la empresa, que a su vez, llevarán este conocimiento al resto del equipo de la organización.

 


• Formación para la dirección El equipo directivo necesita formación específica que gira entorno a la gestión y dirección empresarial, con el apoyo de programas de gestión, como un elemento imprescindible para la mejora de la competitividad de las organizaciones. Para cubrir estas necesidades, DATISA ha dispuesto dos modalidades formativas: Educación Ejecutiva Personalizada y Seminarios de Alta Dirección.

 


• Cursos desarrollos a medida. Personalizados y pensados para que la empresa reciba una formación específica de las modificaciones realizadas en el programa estándar.

 


Servicios de soporte y consultoría, adaptados a las PYMEs

 


Además del alojamiento, mantenimiento y soporte de Bases de Datos y aplicaciones en entorno Cloud, el resto de servicios técnicos de DATISA de cara a sus clientes, abarcan:

 


• La asistencia técnica: (para reinstalar la aplicación o para instalar nuevas versiones, a través de un servicio presencial o en remoto).

 


• Servicio acompañante en aperturas. Pensado especialmente para comercios, restaurantes o similar el día de la apertura y para resolver posibles incidencias.

 


• Elaboración de informes. Un servicio que ayuda al cliente a personalizar los informes y estadísticas disponibles en las aplicaciones de DATISA.

 


• Traspaso de datos. Permite la migración de datos desde otras plataformas para adaptarlos a los sistemas de DATISA.

 


• Instalación y actualización en remoto. permite instalar las actualizaciones en remoto a aquellas empresas que no quieran ocuparse de esta tarea. Se realiza por Internet y comprende la copia de seguridad, la instalación de la última versión y la compatibilización de datos.

 


Por último, los servicios de consultoría ofrecidos por DATISA abarcan:

 


• Diagnóstico DATISA. Implica una evaluación de cómo se está utilizando el software de DATISA, un estudio de necesidades y una propuesta de mejora de los procesos del cliente. A tal fin, DATISA pone a su disposición un equipo de especialistas que le asesorarán para adaptar el software a su entorno de trabajo, presentándole un informe con posibles áreas de mejora, buscando incrementar la competitividad de su empresa.

 


• Servicio de consultoría. DATISA brinda la posibilidad de llevar a cabo un estudio en profundidad de las necesidades de la empresa en el ámbito administrativo financiero y de gestión, para poder analizar los procesos y establecer propuestas de mejora. En este servicio, tras la toma de datos llevada a cabo por el consultor, se presentará un informe conforme a las necesidades detectadas, áreas de mejora, formas de mecanización del programa de DATISA, etc.

 


DATISA también ofrece a las compañías un Pack basic actualización, que consiste en la oferta de un pack de servicios básicos para las empresas que no deseen contratar servicio de mantenimiento. Incluye la actualización, así como descuentos en las modalidades de formación y de bonos telefónicos.

 


Información corporativa

DATISA es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de software ERP. Desde su constitución en 1979, mantiene su filosofía de atención al cliente y cuidado y profesionalización del canal.

 


Entre todos sus productos destacan: Gesda 64 para la Gestión Comercial; Speedy Coda 64 para la Contabilidad General; Tesda 64 para la Gestión de Tesorería; Inmda 64 para la Gestión de Inmovilizado; Gesda TPV 64 para la gestión en los puntos de Venta y Giranda 64 para la Gestión de Establecimientos Especialistas en Neumáticos. DATISA, además, ofrece otras dos soluciones de gestión verticales en su plataforma DATISA SERIE 32: Gesda 32 H, para la Gestión Comercial en el sector de la hostelería y ResdaWin 32 para la gestión de restaurantes.

 


Si desea recibir más información contacte con:

 


DATISA

 


Isabel Pomar

Responsable de comunicación

C/ Joaquín Turina, 2

28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Tel: 91 715 92 68 Fax: 91 352 31 00

www.datisa.es/blog

 

 


MS COMUNICACIÓN

Gabinete de prensa

Iva Roumenova / Javier Renovell

iroumenova@mscomunicacion.es / jrenovell@mscomunicacion.es

www.mscomunicacion.es

http://twitter.com/ms_comunicacion

Tel: 91 626 62 47 Tel. móvil: 629 16 58 28

 

Datos de contacto

MS Comunicación

agencia de comunicación

916266247

iroumenova@mscomunicacion.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario