Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

13 febrero 2012

¿Buscas Trabajo? ¡Aprovecha la Crisis!

 

Se cumple el dicuo: Crisis Igual a Oportunidad

Oferta que no te debes perder


En adioscrisis.com te muestro mi historia personal donde conocerás una forma fantástica de hacer frente a la crisis. Se trata de ofrecer Salud y Trabajo a otras personas. ¿Quien no necesita ambas cosas?

Conoce el negocio que más crece actualmente en Europa. Ofrecemos el mayor beneficio del mercado del 40% al 61%. Además recibimos beneficios añadidos de parte de la empresa hasta la sexta generación de patrocinados… ¡Nadie nos iguala! Te preguntarás… ¿Como es posible? Es bien secillo: La empresa se ahorra gastos en publicidad y comerciales. Cada distribuidor es el que hace publicidad del negocio, de ese modo son los distribuidores que hacen bien su trabajo reciben mayores beneficios.

Pero la mayor clave del éxito de este negocio es que la empresa que lleva 17 años en el mercado ofrece productos de primera calidad a muy buen precio. Tenemos miles de testimonios de lo que logran los productos.

En medio de la crisis siempre hay oportunidades y esta es una real.

En mi caso personal supuso cambiar totalmente de profesión, pues durante 20 años trabajé de contable, y puedo decir que la crisis fué lo mejor que me ha pasado en sentido laboral, al quedarme en el paro y verme obligado a trabajar con todas mis fuerzas en este negocio. Lo vi claro y fué lo que hice, lo resultados fueron progresivos y cada mes aumentan mis beneficios.

Sin duda te lo recomiendo. Examinalo detenidamente y contacta conmigo para solicitar más información si lo deseas. Alfredo Sánchez   http://www.adioscrisis.com

 

Datos de contacto

Alfredo Sánchez

Se trata de mostrar la oportunidad que ofrece la crisis

666444359

alfredoymila@yahoo.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario