Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 enero 2012

TIEN 21 abre nuevo punto de venta en Ceuta

El tercer punto de venta de la insignia en la ciudad autónoma, que opera bajo el paraguas de Tianelsur

TIEN 21 CEUTA


Madrid, 24 de enero de 2012.- Con la apertura de este último punto de venta, el tercero de la cadena en Ceuta, TIEN 21 ya es líder absoluto en ventas de electrodomésticos de la ciudad autónoma.

 


La nueva tienda, de 400 metros cuadrados, cuenta con una exposición de electrodomésticos de 125 metros destinados a gama blanca, pequeño electrodoméstico, fotografía y electrónica de consumo. Tien 21 Ceuta, está ubicada en una calle céntrica y de alta atracción comercial y –con ella- la cadena garantiza la existencia cercana a establecimientos con su insignia desde cualquier punto de Ceuta.

 


La nueva tienda opera bajo el paraguas de Tianelsur, pieza clave en la implantación de Tien 21 y compañía que, desde que empezase a operar en 2001, suma ya 162 puntos de venta ubicados en todas las provincias Andaluzas y las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta, lo que la convierte en la principal referencia Española en la distribución de equipamiento del hogar.

 


TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900 tiendas en toda España.

TIEN 21 pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

 

Datos de contacto

Cql&p S:L

Oficina de prensa Sinersis

917818090

ingrid.guzman@cqlp.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario