Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 diciembre 2011

¿Una impresora profesional que no falle? ... ya no es un lujo

La marca Samsung está revolucionando completamente el mercado de las impresoras y multifunción láser de gama profesional para empresas y oficinas. Con estos excelentes datos, nace en 2010 ?Make a Print,S.L.? como Partner Autorizado

Make a Print,S.L. Impresoras Samsung Profesionales


Madrid, España -- La marca Samsung está revolucionando completamente el mercado de las impresoras y multifunción láser de gama profesional para empresas y oficinas. Las cifras que relacionan número de copias e incidencias técnicas no dejan de sorprender a las marcas competidoras del sector. Máquinas como la multifunción láser monocromo SCX-5835FN han conseguido que haya clientes con más de 80.000 copias realizadas y ninguna incidencia técnica. Hay casos todavía más sorprendentes, como el de la impresora láser monocromo ML-4551NDR, que ha llegado en algún caso a las 500.000 copias sin dar problemas. Para que el lector comprenda mejor estos datos hay que decir que la media de impresiones en las empresas es de unas 10.000-15.000 copias al mes y la media de incidencias es de un 4%. Samsung, a lo largo de estos 5 años que lleva implantándose en el mundo de la oficina, llega apenas a un 2%.



 

 




Con estos excelentes datos, nace en 2010 “Make a Print,S.L.” como Partner Autorizado Samsung, distribuidor de impresoras Samsung y proveedor de Servicio Técnico Autorizado. Filial del grupo “Madrid 1 Sistemas de Oficina”, presente en el mundo de la impresora profesional desde hace más de 30 años, “Make a Print,S.L.” cuenta ya en apenas año y medio de vida, con un parque de 140 máquinas distribuidas en 120 clientes con un nivel de satisfacción alto.

Las máquinas Samsung permiten a “Make a Print, S.L.” ofrecer precios muy competitivos, y una rápida respuesta técnica. Los paquetes de precios incluyen máquinas, consumibles y servicio técnico. En general podemos asegurar que las preocupaciones del cliente respecto a la impresora de su oficina son mínimas. A través de su web www.makeaprint.es atienden los pedidos de tóner y los avisos técnicos con un tiempo de resolución de 24 horas. ¿Magia? … no, es el resultado de unir más de 30 años de experiencia en el sector ofimático con una buena marca que te responda, y en este caso Samsung lo hace posible.

“Make a Print, S.L.” es una buena alternativa para reducir costes, incidencias técnicas y en general preocupaciones en todo lo relacionado con la impresión en tu negocio. Están ubicados en Madrid y dan servicio en toda España. Para entrar en contacto con ellos, solicitar información o resolver cualquier duda tienen las siguientes vías de contacto: Teléfono- 912987689 Web- www.makeaprint.es E-mail- info@makeaprint.es

###

 

Datos de contacto

Jose Antonio Alvarez

Analista de sistemas

912987689

jaalvarez@makeaprint.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario