Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 diciembre 2011

Game Over se apunta a la batalla con Battlefield 3

La tercera entrega de este juego de acción bélica en primera persona protagoniza una nueva edición del programa

La acción bélica llega a Game Over de la mano de Battlefield 3


La última novedad del mundo game llega a Game Over, el programa emitido por Cibersur TV, que analiza Battlefield 3, la tercera entrega de la saga desarrollada por DICE que aprovecha la nueva versión del motor Frostbite para generar gráficos y sonidos que meterán al jugador de lleno en la acción.

 


El programa informa sobre la estructura del juego, compuesto por una campaña principal, de una duración aproximada de 6 ó 7 horas, que llevará al jugador desde Oriente Medio a Europa y Estados Unidos para acabar con terroristas, insurgentes y otras amenazas para el mundo como principal objetivo.

 


Además destaca el modo multijugador, que ofrece la posibilidad de realizar un total de seis misiones junto con un compañero online o disfrutar del modo competitivo a través de diversos tipos de juego como Conquista, Asalto y Todos contra todos.

 


Para terminar, Game Over recomienda a los amantes de la acción bélica en primera persona que disfruten de Battlefield 3, disponible para las plataformas Xbox360, PS3 y PC.

 

Datos de contacto

Carlos Moreno

954 56 29 65

prensa@agenciacps.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario