Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 diciembre 2011

Apple abrió su mayor tienda del mundo en Nueva York

Apple abrió su mayor tienda del mundo en Nueva York

Nueva York, 12 de diciembre de 2011.- El referente de la tecnología Apple inauguró el viernes pasado su mayor tienda del mundo en la tradicional estación Grand Central de Nueva York.


Esta inauguración fue algo muy importante que provocó largas colas de gente y llenó de curiosos a toda la terminal. Algunas personas fanáticas de la marca, llegaron incluso a pasar la noche para poder ser los primeros afortunados en entrar al local, que abrió sus puertas a las 10.00 hora local entre los trabajadores y cientos de entusiastas que no paraban de tomar fotos y videos con sus iPhones y iPads.

 


Cabe destacar que los primeros cuatro mil clientes recibieron como premio una camiseta roja con el logo en forma de manzana de Apple. Uno de los primeros fanáticos en entrar al local dijo estar fascinado, y que es el MacStore más completo que jamás haya visto, tiene de todo y es muy grande.

 


La tienda cuenta con 315 empleados y un espacio de más de 2100 metros cuadrados en Grand Central, ocupando de esta forma a la mitad del piso superior de la famosa estación, una de las más transitadas del mundo y también una de las principales atracciones de Manhattan. Esta tienda es claramente la más grande del mundo, superando ahora a la situada en el Covent Garden de Londres.

 


En el interior del local se pueden encontrar dos "Genius Bars" –este es un servicio gratuito de consultas técnicas y de producto que tienen lugar en la barra de un bar- y también se ofrecen charlas gratis de 15 minutos (denominadas “15-minute Express Workshops”) sobre productos de Apple para poder captar nuevos clientes y darles un entretenimiento a los viajeros que esperan su tren.

 


Además se ofrecerán otros servicios como el "Personal Setup" que tendrá como objetivo la configuración personalizada de ordenadores Macintosh. Por otro lado hay una sala diseñada especialmente para el entrenamiento personal, como parte del servicio "One to One". A través de esta los nuevos usuarios de Mac podrán aprender los conceptos básicos del producto y también llevarán su experiencia a un nivel superior.

 


Nueva York es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos, por lo tanto esta nueva tienda será visitada por habitantes de la ciudad como por turistas de distintas partes del mundo que toman su vuelo a Nueva York para disfrutar de la gran variedad de atracciones turísticas.

 


Para poder abrir esta tienda en la Grand Central, Apple tuvo que acordar en el mes pasado de julio con la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York un contrato de 10 años de alquiler, sumado al pago de cinco millones de dólares al restaurante que ocupaba ese espacio para que se lo cediera ocho años antes de que terminará su arriendo.

 


Por último, cabe destacar que el gigante tecnológico tiene 361 "Macstores" en hasta 11 países y otras cuatro tiendas en Nueva York. Todas ellas tienen un diseño extraordinario y ofrecen toda la variedad de productos disponibles.

 


Desde la agencia de viajes Despegar.com, afirman que el turismo en Nueva York está creciendo y que se pueden conseguir vuelos en oferta a Nueva York desde México y otros países del mundo.

 

Datos de contacto

Javi Echeve

Apple inauguró su mayor tienda del mundo en Nueva York

javi87.echeve@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario